Es Tuya Juan - Presentación Tienda

Hola! con mucha alegría compartimos nuestra tienda online de remeras: www.estuyajuan.com.ar
Son bienvenidas las sugerencias. Gracias!

1 me gusta

Hola chicos!
Bienvenidos a la Comunidad Nube.
Qué emprendimiento más divertido, me encanta la manera que tienen de darle una vuelta de tuerca a la foto producto cambiando la cara&cabeza del modelo. Felicitaciones !
Me parece que tienen un producto muy original y que se destaca.
Quizás, pensando en la estética general de la página, las fotos que eligieron para los banners me parecen demasiado detallísticas, teniendo en cuenta que no es una página minimalista. Yo quizás usaría una foto en uso (no fotoproducto) sino una foto de alguien real usando esas remeras, mostrando cómo y en qué situaciones una persona usaría vuestro producto.
También les aconsejamos desarrollar una Página dentro de la Tienda donde puedan incluir quiénes son, y cuál es la propuesta acerca de estas remeras. Qué es lo que está detrás del emprendimiento.
Espero que les sirvan los consejos
Éxitos
Luciana

Hola chicos, bienvenidos a la comunidad!

Coincido plenamente con Lu de @ponchiponchi, ¡muy original la manera de mostrar la foto producto!
Yo jugaría desde el diseño con eso en el resto de la tienda, banners, carrouseles, alguna bio, también agregaría una tabla de talles (más allá de que la foto de talles esté al final de cada producto), cómo comprar y políticas de devolución y envío.

Son páginas de contenido que ayudan mucho a la confianza en nuestro futuro cliente.
¡Espero que les sean útiles estos consejos!

Muchos éxitos en su negocio.

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

1 me gusta