Errores en código

Si ingreso a un producto e inspecciono el código, Chrome acumula sin parar errores de sintaxis. Por más que cambie la plantilla, son errores que siguen apareciendo. Sabrían orientarme a qué se puede deber esto? Gracias

Hola ¿cómo estás? buen día!

En base a lo que me comentás, puedo ver que el error está relacionado con una modificación del JS en el código de la tienda ¿ Recordás que cambios hicieron? Lamentablemente es un error extraño, porque no nos da la pista de en que línea del código se produce.

Cualquier información, me va a ser útil para poder ayudarte,

¡Saludos y gracias por sumarte a la Comunidad! :thumbsup:

1 me gusta

Hola Emilio, gracias a vos por tu atención.

Sí, es raro, en ningún momento se modificó el Js, solo CSS. ¿No hay manera de reiniciar el código desde cero para que ya no aparezca? ¿Es un error que podría afectar el proceso de compra? Una clienta quiso realizar un pago y recibió el mensaje “Hubo un problema vuelva a intentarlo más tarde”

1 me gusta

Claro, entiendo que nunca hicieron cambios en el JS: lamentablemente la única manera de reiniciar el código sería cerrando el FTP, pero si tienen cambios allí se perderían. Por otra parte, cuando las tiendas trabajan con FTP abierto desde aquí perdemos tracking de sus cambios, por eso no podríamos decirte en qué y cómo afecta.

Lo mejor sería que hagas un backup de todo el diseño y cierren el FTP: luego al volver a abrirlo, podrías subir de nuevo los archivos, y eso podría solucionar este inconveniente.

Igualmente, recordá tener mucho cuidado cuando hacer el backup, y verificar antes así no perdés nada.

Avisame que te parece,

¡Saludos!

Ya había cerrado el FTP cuando hice la prueba cambiando de plantilla y los errores seguían. Volví a cerrar el FTP, borré todos los cambios en el CSS, y nada.

Si inspecciono los errores de sintaxis que se van acumulando, son:

{“s”:"__cb",“f”:“oauth2relay399483438”,“c”:0,“a”:[5,false],“t”:“780922641”,“l”:false,“g”:true,“r”:“oauth2relay399483438”}

{“s”:"__cb",“f”:“oauth2relay399483438”,“c”:0,“a”:[6,false],“t”:“780922641”,“l”:false,“g”:true,“r”:“oauth2relay399483438”}

{“s”:"__cb",“f”:“oauth2relay399483438”,“c”:0,“a”:[8,false],“t”:“780922641”,“l”:false,“g”:true,“r”:“oauth2relay399483438”}

{“s”:"__cb",“f”:“oauth2relay399483438”,“c”:0,“a”:[30,false],“t”:“780922641”,“l”:false,“g”:true,“r”:“oauth2relay399483438”}

Y así sucesivamente… En ningun momento dejan de acumularse los errores:

1 me gusta