Error en el catalogo generado por la tienda

Hola!! Necesito ayuda :
Vendé por Instagram
Sabías que Instagram es la red social que más crece en relevancia en e-commerce? Aumentá el tráfico de tu Tienda Nube con esta nueva experiencia de Shopping en Instagram y aumentá tus ventas!
Para configurarlo, necesitás seguir los siguientes pasos:
Instalar y acutalizar Instagram en tu teléfono
Convertir tu perfil personal de Instagram en un perfil comercial
Ser administrador de una cuenta en el Administrador Comercial.
¿Cómo identificar tus roles y permisos del Administrador Comercial?
Tener tu catálogo de productos en tu cuenta del Administrador Comercial.
Catálogo de productos: https://emmaaguilar.mitiendanube.com/fb_catalog.xml
¿Cómo agregar mi catálogo en el Administrador Comercial?
Cuando Instagram esté activado en tu cuenta (puede demorar unos días) ya podés taggear tus productos en Instagram .

La tienda genero el catalogo y lo subi al administrador pero me da este error:

Falta un campo en un producto: google_product_category

(18 productos affected)
Sin la información de google_product_category es posible que tus productos no se muestren en los anuncios de la forma que quieres.

Como puedo solucionarlo? Muchas gracias.

Hola Emma,

Ese error es uno por defecto, que está relacionado con Google Shopping, aún no disponible para TiendaNube.

De todas formas no debería afectar a tu catálogo, y siguiendo los pasos del tutorial, el catálogo estará vinculado con tu cuenta en 2 o 3 días.

En nuestro caso estuvo disponible al 3er día de subido el catálogo.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta Leonardo, veré entonces que pasa, Saludos!

Enviado desde Correo para Windows 10

Hola! una duda, genere el catalogo, tengo Instagram shopping pero cuando quiero taggear algún post me aparece solo el producto por talle. No el nombre de producto genérico. Alguien sabe como se puede solucionar? a alguien le paso? Gracias!!

Hola! EcoDistrito

O sea que en cuestión, solo tengo que esperar hasta que se vincule? Y ahí me va a aparecer en Facebook?
Muchas gracias.

Hola! Tengo el mismo problema que Emmaaguilar pero mi catálogo se subió hace más de un mes y aún no me aparece en Instagram la opción “Shopping”. Al resto les apareció?