Error en el cálculo de costo de envío

Hola, cómo están? Estoy notando que hace varios días está calculando mal el costo de envío de varios de mis productos. Tengo costos de envío personalizados, ya que tengo convenio con correo Argentino, y cuando pruebo en la pantalla de producto, toma mal el costo que le corresponde según el peso asignado al producto…

Será un error de la plataforma? Saludos!

Hola!

Nunca usé Correo Argentino pero me imagino que debe ser similar a OCA.

En el peso y dimensiones del producto qué estás colocando? Parece pregunta tonta, pero para estas dimensiones es mejor colocar el dato del producto colocado en una caja con la que lo despacharías.

Por ejemplo, yo vendo juguetes de madera y tengo un sonajero que mide 10x6cm y pesa 150 gramos. Ese producto cuando lo despacho al correo va en una caja de 20x20x10 y pesa entre caja y sonajero 250 g.
Al correo no le importa qué tenés adentro, si está todo apretado o si te sobra espacio. Lo que le importa para calcular el costo de envío es que la caja mide 20x20x10 y pesa 250g.
Por lo tanto, esos datos son los que debés colocar en dimensiones de producto en TN.

Ojalá que sea eso así lo podés solucionar rápido, ya que un error en la plataforma entiendo que demoraría más.

Éxitos,

Hola…! Ante todo gracias por tomarte el tiempo para responder…

Estimo que es un error de la plataforma porque cargué de nuevo el producto con las mismas características y me toma perfectamente el costo de envío… ¡Cosa e’ mandinga!

Lo que sí te recontra agradezco es el dato de cómo calcular el envío ya que lo estaba haciendo mal y haciéndolo como decís vos me parece que me voy a sacar otro problemita de encima que viene dando vueltas (diferencias entre costo de envío estimado y costo final)

Saludos y gracias nuevamente! :slight_smile: