Error catalogo archivo xml

Hola, no genera correctamente el archivo xml, arroja el siguiente error:

En los productos está completa la Marca, pero no se generan en el archivo. Qué podrá ser?

¡Hola, @orionwear! ¡Gracias por participar en la Comunidad!

Te cuento que ingresé a tu tienda y no pude reproducir el error que nos comentás en el catálogo para Instagram o Facebook. ¿Era eso a lo que te referías, verdad?

Lo que veo ahora es que se está tomando bien la información de los productos:

Si te soy sincera, no sé muy bien por qué se puede haber generado ese error porque no pude ver la configuración que tenías anteriormente, ¿cómo lo resolviste? ¡Ahora nos dejaste con la intriga! :thinking:

Te lo consulto porque si le sucede a alguien más, ya sabemos a quién acudir :bulb: Y, obviamente, aquí estamos para acompañarte con las configuraciones que buscás realizar, ¿es para activar Instagram Shop?

Por otro lado, veo que estás avanzando bien con tu tienda y, ¡hasta estás generando visitas! Te invito a seguir personalizando el diseño de tu tienda, hay muchas cosas que se pueden hacer con tu tema de diseño “Simple”. Te dejo algunos tutoriales que te pueden servir para aprovechar algunas herramientas nuevas que se lanzaron hace poquito:

:memo: ¿Cómo agregar un video en el inicio de mi tienda Nube?
:memo: ¿Cómo agregar banners de categorías para el inicio de mi tienda Nube?
:memo: ¿Cómo personalizar el encabezado de mi diseño?
:memo:¿Cómo configurar los módulos de imagen y texto en el inicio de mi tienda?

¡Espero que te sirva el dato!

¡Saludos!
Belén

No se actualiza mi catálogo. Me pueden ayudar?