Error al tratar de imprimir etiqueta

Hola!! soy nueva en la tienda y me tira este error en varias etiquetas de impresión. No logro saber qué es lo que ocurre y cómo modificar para que el envío pueda concretarse. Al principio, a dos de estos usuarios les faltaba el apellido y pensé que era por eso, pero a otras dos etiquetas, estaban los datos válidos pero aún así no me deja imprimir. De todas maneras, al principio, a las dos primeras (las del faltante de apellido) sí me dejó imprimirlas y ya las había marcado como empaquetadas pero luego en el correo me rebotaron. Las otras dos no lo logré aún y son nuevas. Pasan los días y no logro respuesta del correo y tampoco encuentro solución en MercadoEnvíos.
Se trata de las órdenes #123, #139; #150 y #151.
Gracias!

{“message”:“You are not allowed to perform this operation on the resource Shipment 27847729698.”,“error”:“invalid_user”,“status”:401,“cause”:null,“internal_cause”:[]}

¡Hola @bufalanatural ! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

No te preocupes, vamos a ayudarte a resolverlo :blush:

Estuve chequeando esto que me comentás en tu tienda, y pude ver el error que comentás al intentar imprimir la etiqueta.

:point_right: Lo que te sugiero, en primer lugar, (para poder avanzar con estas ventas) es intentar imprimir las etiquetas directamente desde el detalle del cobro en Mercado Pago. (Cuando me comentabas que no encontrás solución en Mercado Envíos, ¿es que tampoco podés imprimirlas desde tu cuenta de Mercado Pago o que no saben responderte sobre el inconveniente?)

:diamond_shape_with_a_dot_inside: En caso de que aún no hayas intentado imprimir las etiquetas desde ahí, te facilito los pasos:

1. Ingresar al detalle de ese cobro en tu cuenta de Mercado Pago o haciendo clic en el identificador de la transacción dentro de tu administrador nube, que te va a redirigir automáticamente a esa operación:

1. Dentro del detalle de cobro, hacer clic en “seguir envío”:

1. Vas a ver que en la siguiente pantalla aparece la leyenda “etiqueta lista para imprimir” y se habilita la opción de “imprimir etiqueta”:

**:diamond_shape_with_a_dot_inside: Por otro lado, ya me encargué de reportar el error que me comentás, y apenas tenga una respuesta sobre éste inconveniente, te voy a estar avisando.

(No puedo asegurarte un tiempo estimado de resolución, pero sin dudas el equipo técnico lo va a estar chequeando). **

Te pido que me avises porfas si lograste imprimirlas desde Mercado Pago, así me aseguro de que al menos no sea un error que se está presentando allá.

Quedo atenta.

Hola! Gracias por la respuesta!
Las etiquetas que podía imprimir correspondían a OCA, no decía nada el paquete ni el soporte, de casualidad pude hacerlo sin que resulte más caos. Vengo muchos días atrasada con estos inconvenientes y no sé cómo resolverlos. Tengo 4 compras canceladas que tuve que dar de baja por falta de coordinación con soporte, porfi, me podrían guiar?

Me sigue apareciendo esto en las ordenes #171 y #172:

{“error”:"ERROR in api: http://internal.mercadolibre.com/shipment_labels?access_token=APP_USR-5184134718964709-021910-043b2bbaed976d437c249a9603772a89-237888011&caller.id=237888011&response_type=PDF&shipment_ids=27865373119",“message”:"status: 401 - message: You are not allowed to perform this

Gracias, aguardo su respuesta.

Lamento lo que me comentás! Vamos a darte una mano para resolverlo.

Lo que estoy viendo, es que si bien el correo de despacho es OCA, a estas ventas las estás gestionando por Mercado Envíos (viste que ellos trabajan con varias empresas de envío).

Por lo que, es ideal que puedas intentarlo desde el detalle del cobro de Mercado Pago si actualmente no podés generarlas desde el Administrador.

:point_right: Te muestro el ejemplo de la orden que me indicás:

Siempre que necesites soporte con estas cuestiones, vas a poder escribirnos a hola@tiendanube.com para que podamos ayudarte ¿sí?.
En caso de que aún no puedas avanzar, te pediría que nos escribas por ése canal para poder darte una respuesta más rápida.

Quedamos en contacto :slight_smile: