Error al tratar de imprimir etiqueta

Hola!! soy nueva en la tienda y me tira este error en varias etiquetas de impresión. No logro saber qué es lo que ocurre y cómo modificar para que el envío pueda concretarse. Al principio, a dos de estos usuarios les faltaba el apellido y pensé que era por eso, pero a otras dos etiquetas, estaban los datos válidos pero aún así no me deja imprimir. De todas maneras, al principio, a las dos primeras (las del faltante de apellido) sí me dejó imprimirlas y ya las había marcado como empaquetadas pero luego en el correo me rebotaron. Las otras dos no lo logré aún y son nuevas. Pasan los días y no logro respuesta del correo y tampoco encuentro solución en MercadoEnvíos.
Se trata de las órdenes #123, #139; #150 y #151.
Gracias!

{“message”:“You are not allowed to perform this operation on the resource Shipment 27847729698.”,“error”:“invalid_user”,“status”:401,“cause”:null,“internal_cause”:[]}

¡Hola @bufalanatural ! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

No te preocupes, vamos a ayudarte a resolverlo :blush:

Estuve chequeando esto que me comentás en tu tienda, y pude ver el error que comentás al intentar imprimir la etiqueta.

:point_right: Lo que te sugiero, en primer lugar, (para poder avanzar con estas ventas) es intentar imprimir las etiquetas directamente desde el detalle del cobro en Mercado Pago. (Cuando me comentabas que no encontrás solución en Mercado Envíos, ¿es que tampoco podés imprimirlas desde tu cuenta de Mercado Pago o que no saben responderte sobre el inconveniente?)

:diamond_shape_with_a_dot_inside: En caso de que aún no hayas intentado imprimir las etiquetas desde ahí, te facilito los pasos:

1. Ingresar al detalle de ese cobro en tu cuenta de Mercado Pago o haciendo clic en el identificador de la transacción dentro de tu administrador nube, que te va a redirigir automáticamente a esa operación:

1. Dentro del detalle de cobro, hacer clic en “seguir envío”: