Error al fusionar tienda nuebe en Facebook

Cuando quiero poner la tienda en Facebook me tira el siguiente error, no se como hacer para lograrlo

Ad Account Not Allowed to Create Pixels

You can’t create pixels using esta cuenta publicitaria because it didn’t comply with our Políticas de publicidad or other standards.

Restricciones adicionales

• Existing pixels that were created under this ad account can’t be shared.

• Facebook has stopped receiving data from all pixels created under this ad account.

• All ads created under this ad account have been disabled.

• Events Manager can’t be accessed from this ad account.

3 Me gusta

Hola! Pudiste solucionarlo? Yo estoy con el mismo problema :frowning:

1 me gusta

Buen dia!! Me sucede lo mismo, no pude conectar mi Face aunque el pixel lo copio de tiendaNube cuando quiero relacionarlo me da error y me dice que esa pagina no existe en Facebook

Hola! Me sucede que no me deja tampoco crear la tienda en facebook vinculada a la tienda nube. Aparece mi pagina pero no me permite vincularla. Anteriormente logré armarla pero todos los productos aparecían sin stock. Desde tienda nube me recomendaron eliminarla y volver a configurarla, pero no puedo hacerlo a pesar de seguir todos los pasos. Si alguien puede colaborar se lo agradecería.

Holisss Lupe yo tampoco he podido!! Es súper engorroso

El El vie, 7 ago. 2020 a la(s) 22:41, Lupecitadelantales vía Comunidad Nube <tiendanube@discoursemail.com> escribió:

1 me gusta

Siiii, y no puedo encontrar el error. Consulté en tienda nube nuevamente, envié capturas de pantalla. Veré qué me responden y si resulta lo comparto.