Error al configurar mercado envios

Buenas tardes, hace varios dias que intento configurar el metodo de envio “Mercado Envios”, que yo antes de tener mi tienda nube ya lo venia utilizando. El mensaje de error que me aparece es “No pudimos obtener la información de las empresas de envío que te asignó MercadoEnvíos. Esperá unos minutos e intentá nuevamente haciendo clic en ‘Guardar Cambios’. De todos modos, MercadoEnvíos ya está activo en tu cuenta y podrás concretar ventas sin problemas.”
Yo hago los envios a traves de correo argentino, no se si tendra algo que ver.
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

¡Hola, @lingeriefelicity! ¿Cómo estás?

Veo que Giuliana ya te está acompañando con tu consulta, ¡buenísimo! :clap:

Te cuento que este reporte ya fue realizado en la Comunidad en varias oportunidades. Para traer un poco de luz sobre el tema, aclaro que actualmente la integración con Mercado Envíos ya no está disponible para tiendas que aún no la tienen activa. El motivo es que supera la capacidad operativa de esta empresa de envíos, que ahora está priorizando el servicio para Mercado Libre.

La buena noticia es que estamos trabajando para ofrecer nuevas integraciones con otros medios de envío, para poder brindar alternativas tanto a las tiendas de Buenos Aires como a las del interior. Sabemos que el tema de los envíos es todo un desafío, y queremos poder simplificar un poco la tarea.

¡Saludos, y buena semana!
Belén

Buenas! Configuré Mercadoenvíos la semana pasada y esta semana noté que también tengo la misma leyenda, consulto por las dudas, entonces si tengo ese mensaje, es porque no lo tengo activo? más que nada consulto porque estoy ofreciendo envíos gratis en mis productos y es vital usar esa plataforma.

Muchas gracias!
David