Error al cargar link de mi tienda en instagram

Hola a todos! No se si alguien tuvo inconvenientes al querer cargar el link de su tienda en la BIO de la cuenta profesional de Instagram?
Cuando entro a mi pagina profesional en Insta y voy a editar perfil -> Sitio Web y pongo: antoniagosti.mitiendanube.com me da un error que dice “enlace no permitido”.
Es raro porque vi que otras marcas tienen el link a su tienda nube pero no logro solucionarlo. He intentado cortar el link con distintas webs y si bien lo toma en la BIO cuando pruebo el enlace me dice que Instagram no encuentra la pagina.
El link a mi tienda anda correctamente desde cualquier dispositivo que lo pruebo pero verdaderamente no se que hacer.

Agradeceria cualquier ayuda!
Saludos!

Mailen

Hola Mailen! Yo me di cuenta que pasa lo mismo, a veces intento acceder a la tienda directamente desde el perfil para no tener que ir al buscador. Pero hice la prueba pidiéndole a otra persona que ingrese a ver si el problema era mío y si pudo ingresar. Yo uso iPhone, quizás el problema está al ingresar con Safari!

Hola Marlén. Yo la tengo cargada igualnque vos y no tengo problema… es medio obvio lo que te voy a decir pero por las dudas… la estás escribiendo en la parte de web, no?.
Y por otro lado, yo también tengo iPhone y desde Safari todo bien, accedo perfecto.

Maldito corrector!! Mailen