Envíos Rappi Vs. Globo

Hola a todos!!!

Encontré una nota en el diario sobre dos nuevas formas de envío dentro de CABA que están funcionando. Una es Rappi y la otra es Glovo.

Por mi parte hace un tiempo hice una compra por mercadolibre y envié un Glovo a retirarla, vino un chico en bicicleta rápidamente con mi pedido. Desde entonces no volví a probar, pero como fue una buena experiencia volveré a probarlo.

Les dejo el link a la nota: Nota Rappi vs. Glovo

Alguno más lo probó para sus envíos dentro de CABA? Estaría bueno compartir nuestras experiencias con este tipo de opciones.

Saludos a todos/as!!
Caro
CATITAS

Mira vos, no tenía ese dato. Son “seguras” ambas apps para la entrega? Será cuestión de averiguar más y probar como hiciste vos. Por lo que estuve viendo Glovo ya tiene una solución para vincular al e-commerce.-

Saludos y Gracias

Mariano

Yo usé Glovo en dos ocasiones y me resultó perfecto. No sé si es suerte, ya que nunca me pasó que una mensajería me hiciera desaparecer un paquete o algo así.

Vos qué usás?

Hasta ahora correo argentino, pero los valores son muy altos $195. Estoy tratando de comunicarme con una ej. comercial para ver si puedo bajar ese valor. O retiro en domicilio.

Me gustaría tener otra opción aunque no se los valores de Glovo para Cap. Fed.

El tema logística es un tema complejo, ya que tengo muchos carritos abandonados que seguro es por el costo del envío, en relación al valor del producto.-

Saludos

Mariano