Envios Pyme Correo Arg o Mercado envios?

Hola a todos, les queria hacer una cosnulta a los que hacen envios.
Normalmente yo trabajo con Envios comerciales de correo argentino, hice bastantes envios pero me resulta medio complicado cuando me reclaman algo… ya que tengo que andar buscando el codigo, cargarlo en la pagina. Y si por algun motivo esta “Estancado” en algun punto de procesamineto, correo argentino no me resuelve la situacion litralmente siento que no me dan pelota con mi reclamo. Esto lo empeze a notar desde que mercadoenvios empezo a trabajar con correo argentino como que mercado envios copo todo.

Estoy analizando pasarme a mercado envios (me resulta mas caro para mis clientes), pero pienso que si tengo que iniciar un reclamo a un cliente tan grande como mercado envios le van a dar mas bola que a una pyme… y segundo porque es mas automatizado el tema de envios de codigos a los clientes y no tan manual.

Que opiniones tienen ustedes sobre mercado envios? Escucho sus sugerencias y experiencias suyas

Hola!!!

Yo uso OCA y hasta ahora no tuve que hacer ningún reclamo. Tardan una eternidad en darte de alta como cliente jaja, pero luego la verdad que funciona muy bien. Nunca me perdieron un paquete, los datos de seguimiento son super certeros, etc.

En cuanto a costos ahí me mataste ya que no uso Correo Argentino. Lo que sí sé es que es más cómodo para hacer la integración con TN. Ojo que los códigos de envíos a los clientes se los vas a tener que pasar manualmente también. Ya que en realidad MercadoEnvíos es con mercadolibre únicamente, TN tiene convenio con OCA (que son los que hacen mercadoenvios) pero no es 100% lo mismo.

Por ejemplo, mercadoenvios vos no ves ni pagas nada, en cambio con OCA para TN vas a tener que recibir el pago del cliente y vos pagar a OCA. Te hacen una cuenta corriente.

Si tenés más dudas avisanos!