Envíos por GLOVO

Hola!

Estoy dando los primeros pasos para crear la tienda online, ya con ventas en instagram, por lo cual me piden muchisimo envios por Glovo.

Y tengo una duda en concreto antes de llevarlo a cabo, el tema del costo de envio, como se paga? lo paga la persona en efectivo a recibir el pedido en su casa o lo pago yo y al precio de la compra le sumo el precio del envio? Gracias.

Abril de Michels Accesorios.

Hola! espero no llegar muy tarde con esta respuesta. Nosotros por ser clientes e Tiendanube conseguimos una tarifa plana en Glovo Business, 240$ a toda Capital Federal. Incluso cuando nuestros paquetes salen desde Vicente López. Lo paga el que envia, podes vincular una tarjeta de credito o debito.
Tene en cuenta que la plataforma de cobro que uses te hace un descuento sobre lo que el cliente paga por este envio, si le cobras 240$ justo es probable que pierdas una comisión. Otro dato es que desde la app de Glovo vas a ver en tiempo real el recorrido del paquete.
Saludos!

Nico
underwe-ar.com.ar

Nico,
¡Es muy bueno el dato que tiraste! ¿Cómo hiciste para integrarlo? Porque el tutorial de Tiendanube dice que bajes la aplicación pero ni está en la tienda de aplicaciones.

Hola Fede! yo uso la pagina de Glovo Bussines que permite generar envios de multiples entregas, de esa manera despachas todo a un solo Glovo ademas de que el precio por envio va disminuyendo, por ejemplo si envias 4 paquetes terminas pagando 186$c/u en vez de 240$- En mi tienda generé un metodo de envio personalizado para capital + gba y lo llame ¨Glovo - Entrega en el día - Consultanos area de cobertura¨.
Desde la app comun de Glovo podes hacer los envios y si estas logueado con el mismo usuario te va a cobrar 240$ pero no tenes la opcion de envios multiples. Te recomiendo hacerlo desde la pc sin duda! Algo que nunca consulte con Tiendanube es que por ejemplo el CP de Nuñez no aparece si tenes el envio solo configurado para CABA por eso tuve que sumar GBA. Espero te sea util la info!

Ah buenísimo, ahora me pongo a setear todo entonces. Gracias por la data!