Envios personalizados segun zona

Estaria bueno que se pueda personalizar envios por zonas mas pequeñas (es dificil conseguir motomensajeria que cobre el mismo precio para todo CABA por ejemplo)

Por cuestiones laborales me muevo por 2 zonas muy particulares, Palermo y parque patricios, y me gustaria agregar un envio barato en esas zonas ya que los puedo hacer mientras trabajo , pero no puedo limitarlo a esas zonas.

0 me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Te agradezco mucho por traernos esta sugerencia, de hecho estuve investigando y ví que otras personas lo han pedido, así que me encargué de sumar tu caso para que el equipo de Producto lo pueda tener en cuenta para próximas mejoras en la plataforma :blush:.

Te comento además, que siempre que quieras traernos sugerencias, comentarios, o necesites soporte sobre la plataforma, podés escribirnos a hola@tiendanube.com para que lo podamos ver desde el canal oficial de Atención al cliente ¿sí?.

En realidad este espacio es para que puedan reunirse entre emprendedores y poder ayudarse mediante consejos, o experiencias, pero siempre que no recibas respuesta vas a poder escribirnos directo vía mail :wink:

Quedo atenta a tu mensajito por ese canal :muscle:

0 me gusta