Envios Oca

Dos consultas con respecto a los cobros/envios de OCA:
1- Una vez que me compraron y pagaron, tengo q ir a Oca con el paquete y abonar ahi? No entiendo el funcionamiento, en mercado libre me dan una etiqueta para imprimir, pero en Tienda Nube no se como se hace.

2-Porque tanto Tienda Nube como Mercado Pago toman comision del precio del envio pagado?? no deberia pasar! Es un costo que paga 100% el comprador no deberia yo tener que pagar comisiones por lo que paga el cliente. Es totalmente ilógico, al final el convenio nos termina perjudicando.

1 me gusta

Hola María, Cómo estás?
Mi nombre es Marina y mi Tienda es www.verayzoe.com.ar

1- Tienda Nube también te permite imprimir una Etiqueta de Envío. Te copio el link del Tutorial del Centro de Atención Nube donde te explica ¿Cómo imprimo las etiquetas de OCA desde mi Administrador Nube?
2- En su momento realicé la misma consulta y aparentemente es inevitable que estas comisiones se cobren del total de la compra, donde está incluído el costo de envío. La única sugerencia que se me ocurre hacerte hasta tanto lo puedan solucionar, es que le agregues un monto (que lamentablemente es fijo) al costo de envío. Vas a Configuraciones / Envíos y locales. Ingresas en modificar en OCA Promoción Tienda Nube Y al final de la planilla encontrarás un recuadro: Configuración opcional y allí un espacio a completar con una cifra con el siguiente título: Costo adicional fijo a cobrar (aplica en todos los envíos).
Quizá eso te ayude a compensar esas comisiones.

Viendo tu Tienda http://www.badowskalenceria.com me encontré que por error cargaste dos veces el mismo precio. El precio se carga en la planilla Agregar un nuevo producto en Precio original. En el espacio titulado Precio promocional cargas un precio más bajo cuando te interesa ponerlo en Sale o por una promoción específica. Si no me expresé bien, te dejo el Tutorial del Centro de Atención al Cliente ¿Cómo aplico un precio promocional para mis productos?

Mucha Suerte
Marina

2 Me gusta

Hola MArina!!! Muchas gracias por tu pronta y eficaz respuesta!
Encontre lo de las etiquetas, desde el cel no me dejaba verlas. y enonctre lo de oca tmb!!
Lo de los precios es porq los estaba actualizando justo ayer!
Gracias de n uevo!!!
Beso!

1 me gusta

Buenísimo María!
Que tengas linda semana :slight_smile:

Saludos
Marina

Hola Maria! Hace poco más de 6 meses lanzamos un nuevo producto: una empresa de mensajería urbana 100% online que permite conectar tu empresa con cientos de cadetes. Nos gustaría que prueben el servicio y nos ayuden a mejorarlo para simplificarle la vida a todo aquel que deba coordinar un envío dentro de Buenos Aires.

El servicio, muy fácil de usar y con precios accesibles, puede contratarse desde nuestra web: www.pick.com.ar.