ENVIOS gratis y mercado envios

envios

Hola! Tengo la publicaciones sincronizadas con mercado pago pero no puedo comprar desde la web y que tengan mercado envíos gratis las que corresponden o que calcule el costo de envío en el resto de las publicaciones.
Alguien podría ayudarme?
Gracias

¡Hola, @tiendadosamigos! ¡Bienvenido a la Comunidad!

Te cuento que ingresé a tu tienda y pude ver que tu Set De Vajilla 24 Piezas Platos Carine Luminarc + Vasos Cristar Mikonos tiene el envío gratis con Mercado Envíos correctamente configurado, al igual que el resto de los productos que elegiste con envío gratis:

Después pude seguir la compra con normalidad:

Sí es cierto que tus clientes pueden recibir sus productos con Mercado Envíos solo si pagan a través de Mercado Pago. Esto es una política de Mercado Libre, pero no creo que sea un problema en tu caso porque solo tenés activado Mercado Pago como medio de pago.

En cuanto tus productos sin envío gratis, también puedo ver la opción de Mercado Envíos, pero con un costo:

Se me ocurre que lo que pudo haber pasado es que tus clientes no vieran desde el principio esta opción de envío porque no tenías el calculador de costos activo, que es el que te permite poner el código postal y calcular el envío. ¡Está un poco escondido! Ya te lo activé desde la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Opciones generales y la visualización es la que te muestro en las imágenes.

¡Espero haber entendido bien tu consulta! Por cualquier cosa, nos volvés a contactar, ¿dale?

¡Buen finde XL! :sunny:
Belén

PD: ¡Esas cafeteras Volturno me encantaron!