Envíos Contrareembolso

¡Hola a tod@s!

Vamos a empezar a trabajar con envíos contrareembolso en nuestra tienda, para aumentar la confianza de nuestros clientes, ya que muchos compran por 1era vez en internet y desconfían de los depositos bancarios y los pagos con tarjeta de crédito.

Nosotros pensamos en solicitar una foto del DNI y hacer un llamado telefónico antes de enviar el pedido, para verificar aunque sea superficialmente el nivel de compromiso del cliente y para tratar de confirmar si tiene intención de recibir el pedido o sólo nos está haciendo perder el tiempo.

La pregunta es, ¿Alguien ya está trabajando contrareembolso? ¿Que medidas de seguridad toman antes de enviar un pedido?

Saludos y buenas ventas!

1 me gusta

Buenas noches @vestirte ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi
Yo trabajo con ese sistema de pago contra entrega pero sólo en CABA. Hasta ahora no tuve ningún problema.
Lo que hacemos es contactarnos personalmente con la persona que realiza la compra, coordinamos horario, solicitamos el celular, etc. De esa manera el contacto es directo y siempre sale bien.
Mucha suerte !!
Luciana

Hola!!!

Por mi parte no lo utilizo, ya que mayormente hago envíos al interior.

Mantenenos al tanto de cómo te está yendo ya que es una excelente idea!

Éxitos

hola!! Yo estoy viendo la posibilidad de hacer lo mismo, me pueden decir como configurar la tienda para los envíos con contrareembolso?