Envíos, ¿cómo los solucionan?

envios
envíos

Hola, como están?

Creo este tema para que todos colaboremos y comentemos que opciones de envío maneja cada uno para enviarle un mayor costo al cliente.

Nosotros por ahora nos manejamos con mercadoenvios, el cual me parece ultra costoso. Algunos precios no tienen relación… Envíos en capital federal cobran $140 aproximadamente, de ser así siempre sugiero utilizar Glovo o motoenvios que cuesta alrededor de $90-100 y llega mucho mas rápido.

Alguien se maneja con encomiendas al interior o alguien otro método?

Hola!

Los envíos al interior actualmente los hacemos con Andreani, son muy prolijos y priorizamos la calidad del servicio ante todo.

Antes, utilizamos OCA pero tuvimos varios inconvenientes con pérdidas de paquetes y demoras demasiado prolongadas en la entrega, lo cual nos ha perjudicado, el cliente compró algo y espera recibirlo en tiempo y forma.

El concepto de si es caro o barato es relativo, si el producto que vendes cuesta $ 80, obviamente que el flete es más caro que el precio de la compra.

Si tu producto tiene un precio de 7900, te aseguro que 400 de flete no tienen relevancia.

Saludos!

Hola como estás! En nuestro caso utilizamos OCA (hacemos aprox 1200 envios mensuales)

Tiene a nuestro criterio la mejor integración con TN y no hemos tenido nunca un problema de extravío o daño a los paquetes. Los tiempos de entrega se respetan en un 90%.

Personalmente tenemos excelente atencion en mar del plata y eso ayuda mucho… y actualmente tambien gente de bs as hace un permanente monitoreo de los envios para evitar dilaciones innecesarias. (Esto, junto con tarifas con muy buena bonificacion lo consegui a medida que fui aumentando volumen, pero el servicio siempre fue bueno en general)

Obviamente tambien tenemos envios personalizados en mar del plata (con moto). Asegurate de tenerlo habilitado asi utilizas glovo por ejemplo.

Si queres vender e-commerce en un volumen GRANDE tu respuesta tiene que ser un operador logistico que desde la integracion te solucione todo.

Quedo a disposicion cualquier duda. Saludos

Leandro de www.minianima.com.ar