Envío personalizado - No aparecen las opciones al momento de la compra

Hola! Necesito ayuda! Configuré los envíos de CORREO ARGENTINO, como personalizados, porque tengo tarifas diferenciadas por ser emprendedor. En la configuración figuran como envíos configurados digamos, sin ningún error, pero al momento de gestionar la compra, no aparecen las opciones para los compradores. Alguna idea de lo que puede ser? Gracias!

Hola! Yo tengo el mismo problema!!! Me estoy volviendo loca, porque tengo opciones pero no me aparece la opción de seleccionar, es decir, figuran 3 opciones diferentes pero no puedo seleccionar ninguna.
No encuentro respuesta a mi problema en ningún lado.

Hola! Yo lo pude solucionar, y agregué las opciones de CORREO ARGENTINO para poder cargarlo los valores que yo quería, y no los del convenio de tienda nube con correo.
Vos que es lo que queres agregar y no te aparece?

Intenté buscar tu tienda nube para ver si te puedo ayudar, si te pasa lo mismo que a mi, pero no encontré, la tenes publicada?

Buenas noches . Tengo un problema similar en mis dos Tiendas Nube, tengo configurado el envió por correo argentino pero de un momento a otro desapareció para mis clientes y en la otra tienda aparece en compras menores a los $2500 y esa tienda es Mayorista asi que mis clientes deben de pagar el envió por fuera de la tienda. A alguno le dieron una respuesta de que puede ser ? Muchas Gracias