Envió gratis a partir de un monto

Hola chicos, alguien configuro la opción de “Envió Gratis a partir de un monto” ??
…si alguien ya lo aplico que me mande info, gracias .

lamoviolalibreria.com.ar

Hola!

Pasé a ver la tienda y se vé muy bien! Espero pueda ayudarte.

Hay varias opciones y caminos, te cuento rápidamente lo que tengo en mente, y luego si hay uno que te resuene más, busco donde y pego algunas pantallas.

El primero, y sabiendo que es lo que “no necesitas”, podes desde la ficha de producto, señalar el envío gratis por producto. Pero te sirva para pensar, porque por ejemplo podes tener envío gratis a algunos producto y luego un método de envío que se active luego de una condición de compra.

Luego desde OCA, tiene sus propias opciones dentro.

Veo que tenés Correo Argentino ( quizás tenga su opción ). Buscando conocer si para Correo Argentino la integración tiene una opción, encontré este tutorial, que era lo próximo que te iba a escribir:

Crear un envío personalizado gratis

Otra manera de ofrecer envíos gratuitos es agregar una nueva opción de envíos con costo cero para que tu cliente pueda elegirla en el proceso de compra.

:sparkles: Ventajas:

• Podés limitar el envío por el monto de la compra (por ejemplo: solo para compras mayores de $1000).
  • Podés limitar el envío por región (por ejemplo: solo para Capital Federal).
  • Podés limitar el envío por peso de la orden (por ejemplo: solo para órdenes con menos de 5 kg).
  • Podés elegir el medio de envío que quieras usar (podés hacer estos envíos a través de OCA, Correo Argentino, o cualquier otra empresa o modalidad), y podrías aclararlo en el nombre del envío (por ejemplo, podrías nombrarlo: “Envío gratuito con OCA”).

:anger: Limitaciones:

• Este medio de envío personalizado gratuito aplica a todos los productos de tu tienda , no es posible discriminar por productos.
  • No vas a poder imprimir las etiquetas de envío oficiales desde el administrador de tu tienda.

Otra idea, es utilizar un cupón de descuento, tiene muchos beneficios pero tenés que explicarlo bien en la tienda, porque si no carga el Coupon o código no va a ver el resultado.

Con gusto podemos charlar.

Espero haber colaborado

Hernán

Gracias Hernan, creo que la opción de "limitar el envio por el monto de la compra " es lo que más me gusta ya que cupones ya estamos utilizando , mil gracias por la data.