Envío a Sucursal

Hola, cómo va? Les cuento que estoy trabajando hace unos meses con nuestra tienda, por suerte viene todo muy bien… Lo que no puedo terminar de configurar en el tema de los envíos es que al usuario en el checkout le aparezca la opción de "Retirar por sucursal Correo Argentino más cercana…"
Actualmente (adjunto captura) aparece -reitero, en el checkout- o bien “entrega a domicilio” o “retirar por sucursal” y si el cliente selecciona entrega a domicilio es bastante confuso ya que toda la venta la hacemos comunicando que se envía a sucursal y luego en el checkout sale “a domicilio”.

Espero puedan ayudarnos, saludos!

Hola @ferromar

Te dejo un tutorial respecto a la configuración de envío personalizado, espero que sea de utilidad, por favor hacé click aquí!

Espero haberte podido ayudar. :blush:

Hola! nosotros por ej no tenemos tarifa diferenciada a sucursal del correo argentino o a domicilio (ya que en listado oficial de correo no existe tal), entonces lo que hacemos es agregar como mensaje en la caja de comentarios del check out , que en caso de querer recibir en alguna sucursal del correo que lo aclare en dicho recuadro. de esa manera nos funciona bárbaro la tienda. Espero te sirva! saludos

Hola perdon que reviva este post despues de tanto tiempo!
Abandone la tienda sin terminar de armar hace tiempo y estoy intentando volver a hacerla. Y lo que me frenaba era esto.
Yo en mi empresa tengo envio GRATIS A SUCURSAL de correo argentino a todo el pais, en los productos… es lo que mas genera movimiento al menos en mi publico, que es gente del interior, y al tener convenio con el correo puedo hacerlo, y el envio a domicilio se incrementaria mucho el costo del producto.
Me podrian decir si se puede solucionar que se pueda poner “envio a sucusal Gratis” y si hay alguna manera que puedan poner la sucursal… O si los clientes te pasan la direccion o luego por mail coordinan cual sucursal como lo hacen ? Es algo que me frena realente para completar la tienda… De perder algo que hago hace mas de 3 años y valoran mis clientes y me llevo a tener una marca reconocida…
Espero me puedan ayudar a ver si por fin puedo entrar en el mundo de tienda Nube!
Gracias!

Hola cómo estás? te cuento como hacemos nosotros que también tenemos convenio con Correo Argentino.
En las opciones de entrega, detallamos como en la imagen a continuación:

Remera%20Back%20To%20The%20Future%20%20%20BSIDE%20TEES

Cuando el cliente elige “Entrega en Sucursal”, luego por mail y de acuerdo a la dirección y CPA que nos detallaron le asignamos la sucursal más cercana a su domicilio. Si el cliente quiere otra nos lo aclara y la cambiamos. Es el método más simple, ordenado y que nos funcionó siempre.

Cualquier duda consultanos,

Saludos,

Natalia
BSIDE TEES

Mil gracias! Voy a reactivar la tienda asi la voy armando y cuando llegue al paso de configurar el envio personalizado les pregunto asi me ayudan!!!
Espero no sea tan complicado para las clientas… y puedan hacerlo…
La voy a activar para ir viendo y cuando llegue vengo por el S.O.S mil gracias!!!