Enviar email al cliente para avisarle que ya puede retirar la orden

Hola!
El e-mail de confirmación de pago para el comprador que seleccionó la opción “retiro por el local” dice que ya puede pasar a retirar la orden. Yo lo cambie desde las configuraciones de email para que diga “te avisaremos cuando podés pasar a retirar tu pedido”.
Hay alguna manera de enviar un correo automático avisando que ya puede retirarlo cuando un pedido es “marcado como empaquetado”?
gracias!

Hola,

Sí, fijate en el el listado de mails automaticos que se envían desde Tienda Nube. Ahí está el mail que estás buscando. Tene en cuenta que para que se envíe tenes que ir actualizando los Estados se tus Ventas.

Saludos,

Hola! la verdad lo busco y no lo encuentro… a vos te aparecen más que estos? o es uno de estos y no me doy cuenta?!
Captura|690x314

Es el de confirmación de envío. Dentro de ese mail podes ver que hay textos distintos según el medio de envío/entrega que corresponda.

En mi caso, tengo solo diferentes textos para las formas de envío, nada que hable de “ya podés pasarlo a retirar”

Tenes razón. ¡Perdón x la confusión! Lo que hiciste vos es lo máximo que te permite Tienda Nube.

En el caso de retiro x local el texto se puede configurar en el mail automático de “Confirmación de Pago” que es el último mail automático que se envía cuando una persona compra con retiro x local.

1 me gusta