Hola! Hace unos días cambié el logo de mi tienda, pero cuando comparto el link aparece la imagen del logo anterior, cómo puedo modificarlo? Graciass
Hola Eliana! El link es www.binomioaccesorios.com pero el tema es cuando pasó el enlace por mensaje privado de Facebook o Instagram, se genera como si fuese un cartel con el logo de la página que tenia antes, y no sé cómo actualizarlo
Gracias!
Hola! entiendo lo que decís. Sucede que a veces los cambios que uno hace en la tienda a nivel SEO demoran un tiempo en impactar. Me pasó hace poco que hice varios cambios en la tienda, incluso ingresé a Google Search Console y envié el sitemap, actualicé todo, indexé la web y no fue automático, demoró varios días en impactar el cambio. Por las dudas menciono a @emiloia porque si no se debe a esto que te menciono puede tratarse de alguna cuestión técnica que escapa a mi conocimiento.
Saludos!
Muchas gracias por la respuesta Eliana!! Si pensé que era alguna configuracion que tenía que modificar desde tienda nube, veré en algunos días si se actualiza
Muchas gracias por responder
Hola! Quería contarles que finalmente era cuestión de paciencia y esperar a que se actualice la imagen! Saludos!!
Que bueno!!! Al final Eliana estaba en lo cierto
Cualquier consulta ya sabés que acá estamos para ayudar.
Éxitos!!
Genial! Perdón, vienen con delay mis respuestas