En "Paginas" no funciona bien el HTML

Estoy intentado diseñar una “Pagina” mucho mas personalizada en mi site, pero al momento de agregar los cambios no se ven reflejados como se muestran el el preview.

PREVIEW
PipiGrass01

REAL

Hola Daniel, estoy con el mismo inconveniente hace casi 10 días. Quiero integrar una página de contacto que hice con Google From y el HTML no funciona. Seguiré tus comentarios por si te responden a vos primero, éxitos! :wink:

Esta es la respuesta de Tienda Nube :face_with_raised_eyebrow: creo que esto es lo máximo que pueden hacer las personas de soporte.

"Te paso el siguiente tutorial que te detalle más al respecto:
¿Qué tipo de cambios se pueden hacer sobre el diseño vía código?
Cambios que podés hacer como diseñador web, abriendo el FTP y modificando el código HTML y CSS
Escrito por Victoria

Por cualquier otra inquietud, no dudes en volver a escribirnos :blush:
¡Saludos! "

Oops Daniel, yo estoy complicada, no soy programadora… jajaja :joy:
Me dió a cargada la respuesta. En fin… habrá que seguir esperando o seguir consultando hasta que nos respondan de forma entendible y practica para personas sin conocimientos.

1 me gusta

aromefraganza, yo soy diseñador y mis conocimientos en HTML y CSS son en extremo básicos y eso lo deje claro en una de las consultas que realice directamente con el soporte de Tienda Nube…
y si nos toca esperar para que alguien nos de una buena solución a esto.

1 me gusta

Hola! Te paso como integré el mio:
Obviamente, deberias reemplazar el link por el de tu form.
Te lo pegue como imagen, porque como texto no me permitia.
Saludos!!

image

Gracias, ahora funcionó. Aclaro que anteriormente hice de la misma manera y no resultaba. Saludos!