Eliminar la opcion registrarse

Hola! como hago para eliminar la opcion de registrarse en la cuenta.

Hola, ¿cómo estás?

Antes que nada, quería recomendarte la opción de registrarse en la tienda, ya que puede facilitar la experiencia de tus clientes. Lo que hace esto es guardar la información y los pedidos de tus clientes para que, si vuelven a comprar, tengan todo ya cargado. De esta forma también puede ayudarte a mejorar la conversión, al facilitar la compra.

De todas formas, si realmente querés ocultar esta posibilidad, se puede hacer con códigos CSS.

Llamamos Edición Avanzada de CSS a la opción que sirve para modificar ciertos aspectos del diseño de la tienda, cambiando el estilo de la misma sin tener que acceder al FTP (código general) de la página. Con esta funcionalidad, podés cambiar colores, adaptar tamaños, ocultar y modificar la alineación de algunos elementos.

Vas poder encontrarla desde Diseño > Personalizar tu diseño.

Si bien para editar el CSS es recomendable tener conocimientos sobre dicho lenguaje, vte paso un tutorial que explica cómo usarlo:¿Cómo editar el diseño con códigos CSS? y seguir el paso a paso recomendado.

Yo apliqué el código en tu tienda, para que veas cómo queda, pero si querés volver atrás, podés eliminarlo en cualquier momento.

El código es:

.login-home a {
    display: none;
}

¡Saludos!

YO INTENTE poniendo el códigos css pero no se aplican los cambios