Eliminar Facebook de página principal

Una consulta…
Se puede eliminar o cambiar el titulo “Estamos en Facebook” De la pagina principal que me aparece cuando pongo http://lprecords.com.ar ?

¡Hola, @lprecords! Gracias por traer tu consulta a la Comunidad :rainbow:

¡Sí, claro que se puede cambiar o eliminar esa frase! ¿Qué es lo que preferirías hacer? Lo único, hace falta darse un poco de maña con el lenguaje de programación CSS. Tendrías que ingresar unos códigos en la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Edición en CSS.

De todas formas, te comparto los códigos para que puedas hacer cualquiera de las dos cosas. Aclaro que solo funcionan para la plantilla sobre la que estás trabajando, es decir “Minimal”.

Ocultar la leyenda "Seguinos en Facebook"

h4.text-center {
visibility: hidden;
}

Reemplazar la leyenda “Seguinos en Facebook” por un nuevo texto

h4.text-center {
visibility: hidden;
}

h4.text-center:before {
visibility: visible;
content: "ESCRIBIR LA FRASE QUE PREFIERAS";
margin-left: 25%;
background-color: unset;
}

:pushpin:Aclaración: El contenido entre comillas es personalizable, podés escribir lo que quieras.

Para aplicar cualquiera de estos dos códigos en tu tienda, podés guiarte por el tutorial :memo:¿Cómo editar el diseño con código CSS?. Fijate que si decidís modificar el texto, dependiendo del largo de la frase, es posible que no te quede centrada. Para resolverlo, podés ajustar el porcentaje al lado de “margin-left” e ir probando (solo para valientes).

Por si te interesa el tema, te cuento que la caja “Me gusta” de Facebook puede perjudicar la velocidad de carga de tu tienda. Por eso, solo te recomiendo usarla en caso de que tengas una estrategia muy orientada a esta red social. Podés ver detalles sobre esto en el tutorial :memo:¿Cómo mejorar la velocidad de carga de mi tienda?

¡Espero que te sirva el dato! Cualquier cosa, acá estamos para ayudarte.
Belén