Eliminar categorías principales plantilla simple

diseño

Hola a todos! Mi nombre es Ariana, estoy usando tienda nube por primera vez. Quisiera saber cómo puedo sacar las categorías principales de mi página de inicio. Estuve leyendo todos los posts relacionados a este tema y probé los distintos códigos de CSS que sugirieron (como div#categories-column {display: none;} y .pills-container {display: none;} pero no logro hacer que funcionen en mi página. Les agradecería si pudieran ayudarme a solucionar este inconveniente. Saludos.

¡Hola, @ellieindumentaria! Veo que estuviste investigando bastante :nerd_face:

Ya oculté las categorías principales en la versión web y en la versión mobile de tu tienda. Para los que no están al tanto, hay ciertos cambios en el diseño de la tienda que se pueden hacer desde la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Edición Avanzada en CSS. Si alguno tiene conocimientos de lenguaje de programación CSS, puede introducir códigos allí para cambiar algunos aspectos del diseño de su tienda.

Lo que sucede con los códigos es que son diferentes para cada plantilla de diseño, así que lo que puede funcionar en una tienda, puede no funcionar en otra. Para darte visibilidad, estos son los códigos que introduje en tu tienda, pero solo funcionan para la plantilla Simple:

Para ocultar las “Categorías principales” en la versión web

.span2.left-col.hidden-phone.visible-when-content-ready {
display: none;
}

Para ocultar las “Categorías principales” en la versión mobile

.horizontal-container ul, .horizontal-products-scroller {
display: none;
}

Cualquier cosa, si querés volver atrás, solo tenés que borrar alguno de los códigos, guardar cambios, y ¡listo!

¡Que termines bien la semana! :heart:
Belén

¡Muchas gracias por tu ayuda, Belén! Si, estuve investigando bastante pero no lograba encontrar una solución. Ahora si, ya voy a poner en práctica los códigos que me sugeriste para seguir configurando mi tienda.
¡Saludos! :grinning:

Hola Belen! De nuevo… quisiera borrar las categorias principales de la versión mobile. Ya o hice de la versión web… pero no sé donde quitarlos de la versión mobile. Me darias una mano? Gracias!

¡Sí, más vale! :sunglasses:

El código CSS para sacar las categorías principales en mobile para tu diseño “Style” es este:

section.pills-container.home-categories.horizontal-container.pills-container.container-fluid.visible-xs {
display: none!important;
}

Ya lo pegué en la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Edición Avanzada en CSS del administrador de tu tienda así que chau categorías :wave:. Si necesitás volver a mostrarlas, podés borrar este código y listo.

¡Saludos!
Belén