El envio sale muy caro

Hola grupo, buen dia
Confirgure leyendo varios post el servicio de mensajeria y correo argentino. Lo que me pasa ahora es que cuando entro a la tienda y utilizo el calculador de envios figura que sale $ 296 y tarda en 58 a 61 dias.
Que es lo que hice mal? Porque me cobra tanto?
Les dejo mi tienda para ver si a ustedes les figura lo mismo.
https://nanitasnanitas.mitiendanube.com/comprar/
Muchas gracuias
besos
natalia

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buen día!

Lo que sucede es que seguramente agregaste “días extra” al envío de Correo Argentino, y un costo fijo que se sume al precio del envío total:

Tené en cuenta que esas funciones las podes utilizar para agregar un “costo adicional fijo” ( cómo puede ser el costo que tenés de llevar los paquetes hasta la sucursal) y los días adicionales, en el caso que tus productos sean a pedido.

Ojalá te sea útil,

¡Saludos! :smile:

hola buenas noches.
mil gracias, no se ni porque le puse esos dias ni el precio, seguro entendi mal los pasos.
pero ya lo borre y me pone los precios reales del correo.
te super agradezco por la ayuda y por la rapidez!

1 me gusta

Hola! Te cuento algo que es muy importante para configurar bien el tema del envío por el servicio del Correo Argentino, te recomiendo ir hasta una Sucursal del Correo en la cual despachos habitualmente y pedir la Lista de Costos para los diferentes servicios y zonas. Ahí mismo también podrás conocer como son las categorías según los tamaños de cada Caja y como empaquetarlas correctamente para su envío.
Nosotros en Clottilda hicimos eso y nos ayudo mucho.
También ahí en la Sucursal de Correo Argentino podes pedir que un Ejecutivo de Cuenta se contacte con vos para solicitarle ser registrada como una CLIENTE MEDIO (así lo identifica el Correo) El papelerio de suscripción es muy fácil y con eso logras tarifas preferenciales, es decir más económicas.
Ejemplo si el cotizador de envíos de tu tienda le cotiza a tu comprador $100 de gasto de envío, el Correo Argentino te cobra luego a vos al momento de despachar la venta $87… y eso te generará más ganancia en tu acción de venta.
También siendo CLIENTE MEDIO DEL CORREO ARGENTINO obtenes la posibilidad de ofrecerles a tus clientes que retiren sus compras en la Sucursal más cercana a sus domicilios.
En Clottilda corrimos una Campaña de ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS usando ese servicio! Si nuestros clientes compran 2 Pares de Clottilda le enviamos sus productos sin cargo a la Sucursal del Correo más cercana a su domicilio y el costo de este servio en promedio es de $50. Esto esbmuy bueno para incrementar las ventas de tu Tienda y lo podes hacer usando la estructura del Correo en sus 3500 sucursal…! Espero haberte ayudado. Si necesitas más información hacemelo saber. Saludos.
Ulises Mauro.
CEO - Clottilda.
www.clottilda.com.ar

1 me gusta

hola tengo un problema con mi tienda cuando habilito correo argentino para el envio lo cobra muy caro, ya me fije en las configuraciones y no tiene precio adicional por el envio, me dan una mano se lo voy agradecer
Saludos