Editar el carrusel

Hola. Alquien sabe como cambiar las flechitas laterales del carrusel por los puntitos que van en el medio abajo?
Gracias!!

¡Hola, Gregorio! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Te cuento que, si bien desde el Administrador Nube no hay una forma de modificarlo, esto depende de la plantilla de diseño que elijas: ya que en algunas el carrusel se desliza por puntitos, y en otras por flechitas.

Estuve chequeando, de todos modos, y veo que en tu caso estás trabajando un diseño a medida, así que tranquilamente vas a poder modificarlo, solicitando el cambio a la persona que esté trabajando en el diseño de la tienda actualmente (trabajando sobre el código esto se puede modificar sin problemas).

:diamond_shape_with_a_dot_inside: De otra forma, te puedo contar en qué plantillas el carrusel tiene los puntitos, para que puedas tenerlo en cuenta si pensás trabajar con la plantilla pre-diseñada directamente (tené en cuenta que si dejás de trabajar con diseño a medida, se perderían todos los cambios hechos sobre el código.

Lo más recomendable en éste caso, me parece solicitar el cambio al profesional que trabaje sobre eso en tu tienda.

:point_right: Lo que te voy a pasar acá bajo, a modo informativo, es el nombre de la plantilla “madre” donde vas a encontrar esta característica, y las variantes que tiene dentro. Por cambios que se hicieron en el Administrador, es probable que veas el nombre de la plantilla “madre” o directamente los nombres de las variantes. Para que puedas distinguirlo seguro.

:art: Entre variante y variante, lo único que cambia son las combinaciones de colores predeterminadas.

- Discreet: Wear, Bling-Bling, Veggie y Patio
- Simple: Man, Woman, Mode y Gift
- Style: Brogue, Hall, Strech y Tartan
- Silent: Spa, Zen, Intimates y Souvenir

Usando cualquiera de esas plantillas, vas a tener disponibles los puntitos en el carrusel, o bien, solicitando a tu diseñador/a si seguís trabajando con un diseño a medida, que haga el cambio en la tienda.

Cualquier otra duda, quedo atenta por acá :blush:

¡Buen día!