E-mail Marketing - Doppler - Domain Keys

Buenos días a todos! Necesito colaboración de alguien con experiencia en e-mail marketing .
Estoy teniendo inconvenientes con el envío de e-mails a través de Doppler, ya que entran en Spam. Desde la empresa Doppler nos sugieren instalar Domain Keys en el hosting de nuestro sitio web.
Desconozco cómo hacer esto en Tienda Nube, si es posible o no, si tengo que hacerlo yo a través del FTP o alguien del equipo de nube lo tiene que hacer?
Les agradecemos de ante mano la ayuda que puedan brindarnos.
Saludos,

1 me gusta

Hola @cornerdeportes y Comunidad!

Les cuento que estos registros de seguridad y validación, son útiles para que los servidores de correo tengan una identificació más para reconocer de donde provienen los correos: por así decirlo, te da más credenciales a tu correo con Dominio Propio, y permite tener una mejor tasa de envíos efectivo :smile:

Para activarlo , si tenés el dominio delegado a Tienda Nube, se hace desde nuestro hosting y solamente tienen que pedirlo al equipo a través de ayuda.tiendanube.com :wink:

Para el E-mail marketing es muy recomendable hacerlo como así también tener registros del tipo TXT.

Ojalá les sirva,

¡Saludos! :wave:

Muchas gracias por la respuesta : )

Ya me lo gestionaron desde el equipo de ayuda !

Saludos