E-mail marketing, automatización de correos

ventas
e-mailmarketing
marketing

Hola, cómo andan? Les consulto a ver si alguien puede darme una mano!
Por el tipo de productos que vendo, necesito enviar un recordatorio a mis clientes después de un tiempo determinado desde su última compra para que vuelva a comprar antes de quedar en cero.
Actualmente lo hacemos manualmente, pero imagínense lo tedioso que se vuelve este proceso: revisar quienes están por quedarse sin stock, enviarles un mail recordatorio e incluir en el mismo un link a su última compra para que les resulte más sencillo repetirla.
Investigando encontré varias herramientas de email automation (mailchimp por ejemplo) pero se me hace muy dificultosa la integración de mi tienda con cualquiera de estos servicios.
Conocen alguna solución dentro de TN? Alguien está haciendo algo similar y tiene algún servicio para recomendarme?.. o indefectiblemente tendré que verlo con algún programador?
Desde ya agradecido por cualquier info!

Saludos cordiales

Mauro
www.almacendeperros.com

Hola como estás! Tengo una conocida que trabaja en doppler, tal vez puedas contactarla y que te ayude.
La tiene super clara… Estimo puedan configurar exactamente lo que necesitas.
Confirmame si te puede interesar!
Saludos!!!

Hola, si claro me interesa mucho. Te dejo mí mail: ventas@almacendeperros.com o bien envíame el contacto y le escribo. Gracias por el dato!

yo tambien te recomiendo doppler

Hola! Perdon por la demora!

Te paso la info que me enviaron de Doppler para que te comparta:

La vía de contacto oficial es soporte@fromdoppler.com porque ahí le llega a 5 personas al mismo tiempo, entonces vas a tener una respuesta super rápida.

Te paso un link donde se puede ver la integración de Doppler con TN https://help.fromdoppler.com/es/como-integrar-doppler-con-tienda-nube/

Además, los clientes de TN tenemos un precio especial en Doppler: https://partners.fromdoppler.com/beneficios-tiendanube/

Te comparto además videos con capacitaciones que ha relizado TN junto a Doppler. Quizá esto tambien te resulte útil

Saludos!!