Dudas con las cuotas y comisión por transacción

cuotas

Hola! Tengo dos consultas. La primera que no me queda claro es sobre la comisión por transacción. Si mal no recuerdo es de 4,15% + IVA. Lo que quería saber es cómo se ve reflejado eso en la venta de mis productos, es decir, si por cada venta se me va a descontar un 25,15% o si el valor del IVA se aplica a ese 4,15%, espero que se entienda.
Y lo segundo es que en cada publicación aparece que ofrezco hasta 12% sin interes, quería saber como puedo sacar esto ya que no quiero ofrecer ninguna cuota sin interes por el momento.
Muchas gracias!

Hola Agustina, cómo estás? Respecto a tu primera consulta, la comisión por venta de Mercado Pago es del 4,15% + IVA (de ese mismo 4,15%) es decir, si hiciste una venta por $500 la comisión de mercado Pago será de $25,10. Cabe aclarar que esta comisión también se aplica a la tarifa de envío.

Respecto a las cuotas sin interés, entré en tu tienda y no estás ofreciendo 12 cuotas SIN INTERÉS, sino que como todas las tiendas por defecto, ofreces que los clientes paguen en hasta 12 cuotas, pero con interés. Actualmente si querés ofrecer cuotas sin interés las comisiones son de:

cuotas

A estos porcentajes debés sumarle la comisión por venta del 4,15% + IVA.

Espero haberte sido de ayuda,

Saludos

Natalia
BSIDE TEES

Hola! Te agradezco muchísimo! Pensé que al ofrecer 12 cuotas automáticamente eran sin interés.