Duda sobre Menu

Hola gente, paso a explicar el problema que tengo.

Tengo un Menu conformado por:

INICIO - NUESTROS JUEGOS - PREVENTA - CONTACTO

Nuestros juegos y Preventa a sus vez tienen categorias internas.

Paso a contar el problema: hay productos que por ejemplo estan unicamente dentro de Preventa y a su vez dentro de una categoria que voy a llamar “XX”. La cuestion es que el usuario al poder hacer click dentro de NUESTROS JUEGOS (por ejemplo), accede automaticamente a todo el catalogo sin distincion de categorias, por lo tanto todo lo que esta en la categoria XX que esta dentro de preventa es visible para el usuario cuando no deberia ser asi.

Hay manera de bloquear el click del menu y solo permitir el despliegue de las categorias?

Espero q se haya entendido!

0 me gusta

¡Hola! ¿Cómo va? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Me parece súper importante esto que nos comentás, y sinceramente me gustaría poder darte una atención bien personalizada sobre esto: ¿nos podrías reenviar este mensaje a hola@tiendanube.com?

En realidad, este canal es un espacio para compartir entre emprendedores y poder aconsejarse en base a experiencias, pero siempre que no recibas respuesta sin problemas podés escribirnos vía mail a nosotr@s y vamos a aconsejarte con mucho gusto desde el canal de soporte oficial :heart:

Esperamos tu mensajito :blush:

0 me gusta