Doy a conocer mi tienda

Hola, quería presentarles mi tienda y pedir consejos. Mi tienda es www.accesoriosdeco.com El tema que mas me cuesta es el relativo al SEO. No he hecho ninguna venta todavía y hace 2 meses mas o menos que estoy en tienda nube. Estoy en Facebook,twitter,instagram y Google+ pero sin exito.
Gracias
Silvia

2 Me gusta

Hola Silvia ¿Cómo estás? buen día!

Acá te habla Emiliano y junto con @guadabal, te vamos a dar una mano para mejorar algunas cuestiones de tu tienda.

En primer término, antes de ir al tema SEO, te quiero dar algunas recomendaciones previas:

1. Estuve viendo que las fotos que utilizas en el carrusel de imágenes, si bien intentan mostrar muchos productos, no terminan siendo muy claras. ¿Pensaste en mejorarlas? Yo te recomiendo que veas el post de los colaboradores Volando Bajito, sobre como mejorar el Home de la tienda
    :wink:

2. Por otra parte, tené en cuenta para poder estar más cerca de lograr ventas, usualmente se trabaja con el concepto de Tasa de conversión ¿Que quieré decir? En promedio, en Argentina existe una conversión del 1%. Es decir, de cada 100 personas que visitan tu tienda, solo una puede hacer una compra. Por eso te consulto ¿Estás viendo la sección de estadísticas, para entender el tráfico? Creo que es un buen punto de partida :rocket:

3. Por último, para ir arrancando con el tema SEO, te recomiendo ver el post sobre palabra claves, así conocer el primer paso para ir ganando posicionamiento :smile:

Espero que te sean útiles para comenzar y cualquier cosa, a tu disposición.

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Mil gracias por los consejos. Trataré de mejorar el carrousel y veré los post que me recomiendan. He visto las estadísticas pero mucho no entiendo el tema de la conversión. Volveré a repasar los videos que envían desde tienda Nube.
Saludos

2 Me gusta