Dominio propio

tengo una consulta, quiero crear mi propio dominio pero queria saber que costo tiene porque no especifica en ninguna lado.
espero respuesta
gracias comunidad :smiley:

1 me gusta

Hola @whynotclothing
El costo del dominio no lo registras en tienda nube, sino en proveedores externos.
Por ejemplo, si queres que tu dominio sea www.whynotclothing.com.ar, debes registrarlo en nic.ar, el costo esta en 270
https://nic.ar/nic-argentina/aranceles
Si queres otras extensiones en tu dominio, podes entra godadday, donweb, etc. el costo varia segun la extensión, pero debe andar entre 150 y 350 pesos (aprox) De todos modos, chequea en algunas de esas paginas de acuerdo a tu intención.
Exitos

1 me gusta

Genial la info de @FacundoDeza !
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas.
El costo de $270 es anual, es decir que de acá a un año no volvés a pagar y cuando se está por vencer te mandan un email para avisarte.
Te dejo el tutorial de Tienda Nube para hacerlo, cualquier consulta escribinos !
Mucha suerte !
Luciana

Hola!! Hay varios costos ya que depende donde compres el dominio.
Tenés Neolo, GoDaddy y Nic.ar que son los más conocidos.

Te dejo un tema donde explico un poco sobre el tema si te interesa.

Hola Luciana!! como estan? les consulto a uds porque conozco el trabajo de Ponchi y me gusta lo que hacen.la consulta es…creen que vale la pena tener un dominio propio a la hora de la difusion del proyecto? se ve un cambio?
gracias!!!

1 me gusta

Hola @nordestenatural ! Gracias por tenernos de referentes :wink:
En mi opinión el dominio propio da una imagen mucho más profesional a la Tienda Online. Además, si alguien te busca en el buscador de google, aparece directamente el nombre de la marca sin necesidad de Tienda Nube de por medio.
Por otro lado, teniendo en cuenta que el registro en nic.ar es de $270 POR AÑO creo que vale la pena.
Muchos pagan no solamente el dominio sino un servidor para tener el @tumarca.com.ar
Nosotras usamos gmail porque es muy funcional a todo lo que necesitamos, pero creo que eso también suma.
Evalualo según tus posibilidades de inversión.
Espero haberte sido últil !
Beso
Luciana

Hola! Definitivamente.
Yo utilizo el hosting de tienda nube (que es en amazon) y solo pago el dominio .com.ar esos $270 anuales que te comentan.
Hacelo sin miedo… son $270 que suman muchisimo!
:slight_smile: