Diseño de checkout

Hola, alguies sabe desde donde se puede acceder a la ultima pagina del checkout (gracias) para corregir un problema de diseño? Muchas gracias!

Hola, ¿cómo estás?

Te cuento que lamentablemente el checkout (proceso de compra) no puede ser personalizado. Como es considerado un proceso seguro con datos sensibles del cliente, el ser alterado puede poner en riesgo la seguridad de los mismos.

Es decir, frente a las personalizaciones que pudieran realizarle, ya no podríamos garantizar que la información que ingresen durante el proceso de compra quede resguardada, por lo que por el momento decidimos que lo mejor es que el checkout no pueda ser modificado.

Contanos si podemos ayudarte con el problema de diseño (si es por el diseño de la plantilla por ejemplo) o si querés hacer una sugerencia para que tengamos en cuenta para futuros desarrollos.

¡Saludos!

Hola, el error no es estetico sino funcional. No creo que sea de la plantilla, asumo que es un error de TN entonces. Hay un espacio, como si fuese un contenedor vacio, que desacomoda el orden de otros contenedores con informacion. No queda bueno, siendo que mi marca es la que esta en pantalla. Tengo la captura de pantalla pero no tengo forma de enviarselas a traves de este medio. Estoy seguro que la correccion es muy sencilla.