Direccion remitente

Hola, tengo un pequeño inconveniente que creo que no genera ningun tipo de problemas, pero es algo que no puedo resolver
se trata de que al generar el sistema el comprobante de envio, me pone la direccion del local, lo cual esta bien y se encuentra en capital federal, pero a su vez indica que este mismo queda en el Gran Buenos Aires, lo cual es incorrecto,
y hasta el momento no he podido solucionarlo
si me pueden dar una mano, seria genial

¡Hola, @blackphemy! Un gustazo :handshake:

Esto sucede porque al momento de empezar la tienda posiblemente activaste el calculador de costos desde Gran Buenos Aires. Te muestro lo que veo en Configuraciones > Envíos y locales del administrador de tu tienda:

No te preocupes, podés cambiarlo fácilmente desde esta sección. Lo que me llama la atención es que el código postal que tenés configurado como base de operaciones para Mercado Envíos es 1757, que corresponde a Laferrere, Provincia de Buenos Aires. ¿Puede ser que tengas tu depósito ahí? ¿O que quizás te hayas mudado?

image

Te recomiendo que revises que la información esté actualizada en esta sección, y también que la dirección de despacho en tu cuenta de Mercado Envíos sea la correcta. Para esto, podés guiarte por el tutorial :memo:¿Cómo integrar Mercado Envíos a mi tienda? que incluye los pasos a realizar en tu cuenta de Mercado Pago.

¡Espero que este consejo te sea útil! :sunflower:
Belén