Diagnostico vehicular a domicilio!

Llego la solución a tus perdidas de tiempo!
NPs es una empresa dedicada a invertir por sus clientes, brindando el practico servicio de diagnosticar fallas, averías, o cualquier tipo de anomalía que pueda tener un vehículo. Con el diagnostico general, el usuario podrá acceder a la información completa del estado de su vehículo y no solo eso, si no que también podrá tener un costo estimado a invertir. TODO ESTE TRABAJO EN SU DOMICILIO!. Confiamos en un 100% de credibilidad del usuario hacia la empresa ya que no dispone de talleres propios ni repuestos a la venta. Cada uno de los presupuestos otorgados y asesoramientos de NPS van a ser pura y exclusivamente para conveniencia del cliente!

1 me gusta

Hola @newpocketservice muchas gracias por compartir esta información sobre tu negocio!

Te cuento que si bien es útil hacer publicidad de las tiendas, la Comunidad Nube está más orientada a resolver consultas, compartir ideas y contar experiencias sobre el día a día con la plataforma de Tienda Nube, o tu comercio en Internet :smile:

Por eso, si querés llevar el tema hacia ese tópico, va a convertirse mucho más rico para toda la comunidad, de lo que vas a poder sacarle gran provecho.:wink:

Esperamos tu consulta, o lo que necesites para hacer crecer tu negocio,

¡Saludos!