Descuentos en productos seleccionados

Quisiera consultar sobre como poder colocar descuentos en productos seleccionados por pago en efectivo, sin ser la opción predeterminada que ofrece y tacha el costo original. Gracias,Saludos!

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buen día,

Te cuento que la plataforma de Tienda Nube, al momento no tiene una opción para limitar el descuento exclusivamente en algunos productos.

Lo que sí podés hacer, es configurar un medio de pago personalizado ( como puede ser efectivo) y otorgar un descuento cada vez que alguien lo utilicé para pagar:

Después, en la descripción del producto, podés aclarar que solo tiene descuento por pago en efectivo, así tu cliente tiene toda la información antes de realizar la compra:

Ojalá te sirva! Cualquier otra idea que alguien tenga, se agradece.

¡Saludos! :smile:

Hola! yo hice todo esto que decis pero a la hora de ir a la pagina no me aparece el descuento en efectivo. Puse medio de pago personalizado, en efectivo o transferencia con un 10% de descuento y NO aparece… como hago para que figure el descuento?

Hola ¿todo bien?

@ostana Tené en cuenta que el descuento recién lo vas a visualizar en el proceso de Checkout!

Por eso, te recomiendo hacer una compra de prueba así ves donde se aplica :wink:

¡Saludos!