Descuento combinando mercaderia

Buenos dias estuve leyendo algunos posteos pero no puedo resolver este inconveniente.
Tenemos una promocion que es comprando un libro y un vino obtienen un 20% off.
Hay alguna forma para que se aplique de esta manera?
Osea que si o si se debe dar los dos productos en un carrito para que se aplique el descuento.

Saludos

¡Hola @corchonegro! Un gusto ponerme en contacto con vos.

¡Qué buena la idea de la promo! Por lo que estuve investigando, no hay una opción predeterminada como la que planteás. Sí existen las siguientes opciones:

• Cupones de descuento
  • Promociones de 3x2 o 2x1
  • Descuentos por cantidad
  • Precios promocionales
  • Descuento para un medio de pago personalizado
  • Envíos gratuitos
  • Promociones bancarias en tu pasarela de pago

Si te interesa alguna de ellas, podés mirar el tutorial ¿Cómo ofrecer promociones y descuentos? En particular, los cupones de descuento son muy populares, especialmente si los promocionás en redes sociales.

Si no, te propongo algo un poco más manual: crear un solo producto que contenga el libro y el vino, tanto en la foto como en la descripción. Se me ocurre que puede tener un nombre tipo “combo @corchonegro”, por ejemplo. A ese producto podés colocarle un precio promocional, como se ve en el tutorial ¿Cómo aplico un precio promocional para mis productos? ¡He visto muchas tiendas que lo hacen y les resulta!

Espero que esta sugerencia te haya servido :grinning:

¡Buen fin de semana!
Belén

Yo tengo el mismo problema pero no lo puedo resolver porque necesito combinar una zapatilla y un pantalón y lo que sucede es que si armo una imagen con los dos artículos a la hora de elegir el talle no se puede individualizar la opción. O pongo el talle del pantalón o el talle de la zapatilla. Se entiende?
Seria una buena idea para que tienda nube trabaje en esto ya que muchos van a tener el mismo problema.