Desconfiguracion de envio pack y reinstalacion

Mi consulta es la siguiente, instale envio pack, luego estaba probando otros sistemas de envio, porque al poner el codigo postal me aparece una lista interminable de opciones (o sea, no detecta el cp, ofreciendole al comprador cientos de opciones…)

Desinstale la app y me seguian apareciendo las opciones… o sea no se habia desinstalado…

borre de forma manual algunos tipos de envio del mismo (son 28 paginas aproxinadamente) ycomo no terminaba mas opte por dejarlo como estaba…

Al actualizar los costos de envio en envio pack no se me actualizan en la web, ya que siguen faltando los que borre manualmente…

MIS DOS PREGUNTAS SON… Si quiero desisntalar de forma correcta y que desaparezcan las 28 paginas de costos de envio, como se hace???

Si quisiera dejarlo bien, como hago para aztualizar y que se agregue lo borrado?

Muchas gracias

¡Hola, @bdstore2! ¿Cómo estás?

¿Puede ser que alguien ya te haya ayudado con tu consulta? Ingresé a tu tienda y no pude ver los envíos de EnvíoPack. Nosotros tenemos una forma de borrarlos masivamente, pero veo que ya pudiste solucionarlo. :raised_hands:

Si quisieras volver a instalar esta aplicación, podés hacerlo desde la sección “Mis aplicaciones” del administrador de tu tienda. Solo necesitás hacer clic en “Instalar” y seguir los pasos.

image

Si tenés dificultades al realizarlos, avisame y lo vemos. También podés guiarte con el tutorial :memo:¿Cómo integrar EnvíoPack con mi tienda?

¡Saludos!
Belén

Hola!, yo instale envio pack para probar y luego desintale y me querdaron como 66 paginas con precios de envio, como lo borro masivamente?.
Gracias!

Buenas tardes
Instalé y desinstalé ENVÍOPACK dado que no me resultó útil.
Al momento de revisar mis opciones de envíos me encuentro con mas de 100 páginas de codigos de envíos y precios que necesito eliminar de mi tienda de forma masiva y no tengo la posibilidad.
LES PIDO AYUDA POR FAVOR. TENGO LA PÁGINA EN SUSPENSO POR ESTE TEMA.

Muchas gracias