Del 27 de Marzo al 3 de Abril 12 CUOTAS SIN INTERÉS

Hola a todos…!
Les comento, algo que quizás pueda ayudar a aumentar las ventas. La empresa, Todo Pago sacó una Promoción donde vuestros clientes van a poder pagar en 12 CUOTAS SIN INTERÉS utilizando la Tarjeta Mastercard desde sus Tiendas!
La promoción corre desde el 27 de Marzo hasta el 3 de Abril…
Nosotros desde www.clottilda.com.ar la estamos implementando.
Ojalá la información los ayude a vender más!
Saludos.
Ulises Mauro
CLOTTILDA

4 Me gusta

Todo pago me estafo! No lo volveré a usar, hasta que gane el juicio.
Ojo! no tiene sistema de seguridad contra fraude!

1 me gusta

Qué te paso @anywheretienda ?

1 me gusta

Hola @ponchiponchi , te dejo el link de otro post. Medio de pago "TODO PAGO" . Ahí podes ver varios casos. en el mío no se hicieron cargo de un fraude de tarjeta presentando todos los comprobantes. Ojo! Saludos

1 me gusta

Hola @anywheretienda gracias por el link del post Medio de Pago TODO PAGO.
También tuve problemas con una Estafa.
Se comunicaron desde un Juzgado de Mar del Plata y tuve que recurrir a una abogada para no quedar implicada.
Aún no sé cómo va a terminar ese caso pero el cliente elegía pagar siempre con TODO PAGO para realizar las compras y no con MP ya que se ve que hay más control.
Eso me decidió a dar de baja TODO PAGO en mi Tienda.
Saludos a Todos
Marina

1 me gusta

Es increíble esto! Siempre sospeche que alguien de adentro del sistema o que sabia del funcionamiento realizaba las compras. Mi cliente tambien elegir pagar por todo pago. Lo que no saben los usuarios es que Todo pago no se hace cargo de nada y es solo un intermediario, aun presentando todos los remotos de entrega le devolvieron el dinero a la tarjeta ( No se si era robada o de un familiar del cliente) y nosotros perdimos el producto entregado.
Mucho cuidado porque en esa modalidad “existe” en teoría una protección al vendedor que en mi caso no se hicieron cargo y si hacen la venta por el mpos dice que no se hacen cargo de nada! Ojo, tomen todos los recaudos por favor. Para emprendedores como nosotros perder $5000 o $100000 nos arruina! Estoy para lo que necesiten. Hay un grupo de Facebook creado para que cuenten su caso y vean si les ayuda de algo. TODO PAGO ES UNA ESTAFA, ese es el nombre. Saludos Nico de Anywhere Tienda

2 Me gusta

Nico, espero que con el tiempo ajusten estas fallas ya que la realidad es que no es bueno tampoco, para nosotros como emprendedores, tener como única opción MP.
Saludos
Marina

3 Me gusta