Debo armar una solapa de "¿como comprar?"

Hola!! estoy nerviosa porque recien publique mi pagina por primera vez, la verdad es que hay tanto para hacer que parece que mi cabeza va a explotar de tanta informacion junta! creo que me faltaria ese detalle porque no lo puse y nose si es necesario o no, si alguien quiere entrar a mi pagina y darme consejos les reee agradezco! :slight_smile:

Hola, @mfambos!
Bienvenida!!!

Calma calma, el sitio web es como un proceso constante, vas a tener tiempo de ir agregando, quitando o mejorando cosas, no desesperes!!!

Lo de “como comprar” no es 100% necesario, la web es totalmente intuitiva. Pero es cierto que suma unos puntitos porque hay gente que no está muy canchera con las compras online. Lo bueno es que cuando vas a crear una página nueva, podés elegir la que dice “cómo comprar” y TN te escribe ahí los pasos directamente. Entonces es sólo ajustar el texto y condiciones pero la plantilla facilita mucho el trabajo.

Para los consejos te pediría si nos pasás el link :slight_smile:

Éxitos !!

1 me gusta

Hola buenisimo¡ gracias por responder¡ esta es mi pagina
www.mfambos.com
Cualquier consejo ayuda¡ tambien pasare a ver tu pagina siempre es bueno aprender de los demas :blush:

Hola @mfambos, ¿cómo estás? ¡Bienvenida a la comunidad!

En este caso para mí es imprescindible la página de cómo comprar. Como bien te dijo @lascatitas si armás una nueva te sale por defecto el texto. Más allá de que pensemos y sepamos que es muy fácil el sistema, aunque no lo creas hay gente que se baja de la compra por no tener un detalle seguro de cómo es el proceso. ¡Hay gente que recién está ingresando al mundo de la venta online! :slight_smile:

Estuve mirando recién tu web, me parece muy buena la plantilla que eligieron en base a lo que venden, y que está muy bien estéticamente ¡felicitaciones! También buenísimo lo de la tabla de medidas, es lo que mencionabamos en este post acerca de las marcas que venden indumentaria.

¡Felicidades y muchos éxitos en tus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

1 me gusta

buenisimo muchas gracias por el consejo! y chusmear mi pagina :slight_smile: voy a agregarle la pagina de compra!

1 me gusta