DCD Eventos - Tienda online de productos para eventos

¡Hola a todos!

Mi nombre es Cintia y desde hace dos años aproximadamente estoy en Tienda Nube. Mi web es www.tiendadcdeventos.com.ar
Las ventas van creciendo de a poco. He realizado publicidad en Facebook e Instagram.
Me gustaría que la visiten y me comenten qué opinan, qué me sugieren para seguir creciendo y obtener más ventas y si creen que hay cosas para modificar ó implementar.

Les agradezco mucho.

Saludos,
Cintia

1 me gusta

Hola Cinthia, buenas tardes! ¿cómo estás?

Muchas gracias por sumarte a la Comunidad Nube :smile:

En primer lugar quería felicitarte porque la tienda me parece muy linda, bien organizada y con una propuesta muy buen comunicada :tada:

Lo que se me ocurre que podrías hacer, es tener mejor botones en el menú del home:

Si bien entiendo que ofreces un montón de productos, quizás esto es lo más difícil a la hora de navegar la tienda: personalmente, me llevó un tiempo largo darme cuenta donde estaba el foco, ya que encontré prácticamente de todo :blush: . Quizás es en base a mi formación, pero yo siempre hago foco en entender rápidamente la propuesta que esa tienda tiene para ofrecer: en este caso que son muchas cosas, quizás es más complejo.

Yo intentaría con mostrar " menos cosas" así la decisión del cliente es más fácil: pensaría a mi tienda más como un “Showroom” y no como un lugar con “estanterías” ¿me explico? Ojalá te sirva mi analogía,

¡Saludos y muchos éxitos! :wave:

1 me gusta

¡Te agradezco mucho Emilio! Voy a trabajar sobre lo que me recomendas para que sea más fácil para el cliente.
Saludos,
Cintia

1 me gusta