Datos de envío calles aledañas

ventas

Me pasa con la mayoría de los clientes, tener que preguntar las entre calles o calles aledañas a la suya, son datos que pongo en el paquete que despacho en el correo ya que así me dijeron varias veces en el correo que ponga las calles aledañas para que el cartero tenga mejor ubicación. al NO estar incluida en el formulario que los clientes llenan cuando realizan la compra me veo obligado a pedirlo y algunos no responden, la razón es que es de MUCHISIMA UTILIDAD para mi e imagino para todos tambien asi se reduce la probabilidad de que el correo no encuentre el domicilio por datos insuficientes.

Hola @rockangoldeco buenas tardes!

Te agradezco mucho el envío de esta sugerencia, y te cuento que voy a pasarla al repositorio del equipo de producto y desarrollo, así la pueden tener en cuenta para futuras mejoras de la plataforma.

Entiendo que puede ser complicado volver a pedir los datos a tus clientes, así que creó que sería una buena opción que se puede agregar como un campo “opcional” en el proceso de Checkout.

Si alguien más tuvo casos similares y quiere compartir su experiencia, será más que bienvenido.

Seguimos en contacto,

¡Saludos! :smile:

si estaría bueno como campo opcional, pero que yo lo marque como
obligatorio, sería de gran ayuda, si bien son pocos los clientes que hay
problemas con el envio, algunos no son muy pacientes y no saben comprender
a veces, gracias

Hola @emiloia te consulto porque tambien tengo inconvenientes que vengo planteando hace 1 año que abri mi tienda, me responden que lo tendrian en cuenta en futuras modificaciones pero aun no lo han hecho.

En la mayoria de las ventas con envio me llegan mal los datos y como @rockangoldeco debo consultar por mail nuevamente los mismos que, ademas de no ser muy profesional, ralentiza el envio en caso de que no contesten.

O me estan enviando los datos modificados con respecto a lo que completan los clientes o los nombres de los campos que ven ellos estan mal.
Los clientes estarian llenando un campo llamado supongo “Barrio” pero a mi me llega como “Localidad” (en Argentina no es lo mismo porque Localidad es = a Ciudad, solo que ciudad implica que es urbanizada, lo correcto seria un campo unico “Ciudad/Localidad” y no en 2 campos diferentes q a lo mejor se ven obligados a completar y lo hacen erroneamente). Y ademas no se por que en “Piso” llega cualquier informacion,

Paso un ejemplo donde tuve que descubrir cual era el barrio y cual la localidad. Es solo un ejemplo porque puedo pasar muchos mas. Si yo mando mal un envio vuelve con gastos y ademas pierdo un cliente por la demora en volver a enviar.

DATOS QUE ME LLEGARON
Orden de compra #125
Nombre completo: Cecilia
Teléfono: 03814614062
Dirección: Rioja Este 216 tafi viejo
Número: 216
Piso: tafi viejo
Localidad: villa colmena sur
Ciudad: Tucuman
Código Postal: 4103
País: Argentina
Provincia/Estado: Tucumán