Dando a conocer Paump!

Qué tal? Les paso el link de mi tienda: www.paump.com.ar
Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos.
Muchas gracias!

1 me gusta

Buenas noches @paump ! Bienvenidos a la Comunidad Nube :heart_eyes:
Aquí Luciana de www.ponchiponchi.com.ar
Estuve viendo tu tienda, me parece interesante la propuesta de objetos creativos. Lo que me pasó al navegar por los banners, es que hay tanta variedad que no entiendo muy bien qué venden: ¿juguetes? ¿almohadones? ¿sillones? Por otro lado, al utilizar foto productos que no realizaron ustedes, la calidad y el criterio de cada imagen es muy diferente, dando un mensaje un poco heterogéneo. Estaría bueno si pudieran mostrar ustedes sus productos a su manera, en el uso que ustedes proponen.
Fijate que en el banner de la botella, es el único que trae imagen + texto con info de cada producto, yo establecería un criterio general: o TODOS los banners tienen esa info (que me parece interesante que lo tengan) o ninguno.
Por otro lado, en tienda nube recomendamos otros usos de los banners que te dejo en este link
Otra cosa par que tengas en cuenta: cuando cargás los productos, podés clickear para que aparezcan en la página principal de inicio. Ojo porque solamente clickeaste dos productos (bolsas ecológicas y mariposas de papel) las cuales arman un extraño modo de presentación.
Mi sugerencia es que piensen cuál es el rasgo que distingue la selección que han hecho, dado lo ecléctico de la propuesta!
Muchos éxitos
Luciana

1 me gusta