Cuotas sin interes

Buenas tardes, como puedo hacer para implementar 3 cuotas sin interes en los productos. Osea hacerme cargo del porcentaje que cobra la tarjeta por la financiacion???

Al momento podes aprovechar las promociones que son con las mayorías de los bancos :slight_smile:
https://www.mercadopago.com.ar/promociones , podes crear una pagina para cargar al menú de tu tienda con el link a las promociones para que tus clientes puedan chequear si tienen primo para aprovechar antes de comprar :slight_smile:

1 me gusta

Gracias por tu respuesta…Eso ya lo hice…igualmente quiero hacerme cargo del costo de la financiacion, ya que eso hago en el local, pero no logro encontrar la manera de hacerlo por medio de la tienda nube…

Hola @marilyndseno ¿Como haces en el local? ¿Por posnet?
Entiendo que para poder hacer eso tenes que llegar a acuerdos con cada tarjeta. Esos acuerdos van por fuera de las plataformas de procesamiento de pago que utliza Tienda Nube: Mercado Pago, Todo Pago, etc. Esas plataformas tienen sus propios acuerdos con las tarjetas.
Hay una que se llama NPS con la que alguna vez, utilizando otra plataforma, creo que pude hacer eso que decís.

Eso es lo que yo se del tema. Quedo siguiendo el tema

Saludos!

En las plataformas de pago esa opción ya no está disponible desde el año pasado . Ni mercadopago ni PayU .

Hola! Fijate en formas de pago que tenes activadas en tu tienda nube desde el administrador y activa la Forma de pago “TODO PAGO” es un sistema igual al de mercadopago que te ofrece hasta 12 cutoas sin interes (podes elegir hasta donde vos quieras) y se puede inplementar en la tienda nube lo unico que no abarca todos los tipos de tarjetas pero si las principales y vos te haces cargo del porcentaje ! Chusmiate los precios que te ofrece todo pago !
Saludos Uri de FEEMEBIKESHOP

2 Me gusta

Gracias compañero…he cambiado por Todo Pago…alguien sabe como mostrar las promos que tenga Todo Pago con algun banco???