Cuanto tiempo les tomo hacer la primera venta?

Hola, soy colombiana y no sé si este año va mal la economia del país, pero las ventas están demoradas, alguien que este en la misma situación que la mia?Algún consejo?
Hace una semana que abri mi tienda nube, porque en Facebook ha sido imposible tener buenos resultados.

¡Hola @agathadessousstore ! ¿Cómo estás? Contanos un poco más qué tipo de acciones o campañas tenés activas como para que la gente pueda ver tus productos.
Tanto Tienda Nube como una Fan Page hay que publicitarlas, compartirlas, etc para que la gente se entere que están activas para recibir las compras.
¡Espero tu comentario y con gusto te ayudo! ¡Besos!
Daniela

Hola!!

Totalmente de acuerdo con Daniela. La web en sí no vende, hay que hacerla conocida y atraer público. Para eso está bueno usar las redes sociales o adwords. Por mi parte, demoré un tiempo en tener mi primera venta, bastante más que una semana así que no desesperes.

Contanos un poco más y vemos si te podemos ayudar con consejos.
Saludos!

Hola Daniela y Lascatitas:
Gracias a las dos por responder. pues lancé la marca a finales de agosto en redes sociales, y hace un mes empecé a pagar publicidad en Facebook e Instagram, he compartido como ustedes dicen,pero aun nada.

un abrazo

Alejandrsa

1 me gusta

Hola como andas? las ventas en tienda nube no se hacen por si solas, atrás hay mucho trabajo en publicidad en ig, fb y google, te recomiendo estudiar mucho las métricas y la forma de publicar en fb para vender ya que cada vez tiene menor alcance, hay muchos cursos por ahí y si bien son caros, las ventas van a empezar a llegar, compartinos tu tienda así te podemos ayudar mas sobre que acciones podes tomar para empezar!
saludos
marie

Hola Maríe, Gracias por escribir. Mi tienda nube es: agathadessousstore.mitiendanube.com
y en facebook me encuentras como Agatha Dessous, igual en Instagram

quedo atenta a tus comentarios

un abrazo

Alejandra

Te juro que es cuestión de paciencia y también de cuánto $$ estés invirtiendo.
Hace un tiempo me pasó que pensaba “por qué vendo poco si hago lo mismo que los demás?” y hablando con vaaaarias personas noté que la diferencia a veces está en cuánto dinero destinás a eso. Me encontré con que yo gastaba máximo $500 al mes y que otros emprendimientos no bajaban de $6000. Ahí entendí que no todo es armar una linda gráfica, hacer promos, etc, sino también inversión.

Otro punto que tendría en cuenta en tu lugar es que agosto fue un muy buen mes de ventas pero para los relacionados a niños más que nada, porque estaba el día del niño. Luego hubo otros rubros beneficiados por el aguinaldo. Pero septiembre y octubre fue TRE-MEN-DO, muchos emprendedores han compartido por acá sus experiencias ya que vendieron poco y nada.

Estás armando algo para cyber monday? O te estás preparando para navidad?

1 me gusta

Hola, quería compartir mi tienda a ver si les gusta. Todo esto es nuevo para mi:yarbiklingerie

Hola @yarbiklingerie
Pasanos tu link para verla :slight_smile:

Entré a este link, supongo que será tu pagina https://yarbiklingerie.mitiendanube.com/ ¿no?
Lo que no me quedó claro es si sos franquicia /revendedora de la página que aparece como fan page , que es otra y con .com.ar Si la página es tuya, podés linkear para que vaya directamente a tu tienda nube, o mismo agregar una sub URL para que no quede tan informal con el tiendanube.com (Esto solamente en caso que la web .com.ar sea tuya, claramente)
Sobre la página está muy linda, sí le agregaría más productos a los destacados , al menos tres más, para que queden parejos.
Cualquier cosita consultanos ¡Exitos!