Cuadro de Comentarios Adicionales al realizar la compra

Hola a todos! soy nueva por aca! estoy creando mi Tienda y necesitaria saber si es posible agregar un cuadro de comentarios para que el cliente pueda hacer alguna especificacion o pedido especial al realizar la compra. Apenas cree la cuenta e hice una compra de prueba esa opcion estaba, pero cuando volvi a probar ya no figura. Alguien sabe como agregarlo? Desde ya, muchas gracias!

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? buenas tardes!

Mi nombre es Emiliano y te doy la bienvenida a la Comunidad Nube,

Te cuento que vas a poder habilitar esta opción de comentarios adicionales desde la sección Configuraciones > Opciones del Checkout:

Esta caracteristica es muy solicitada por muchos emprendedores, y como algunos la desconocen, estuvo buenisimo que lo hayas consultado :smile:

Ojalá te sirva!

¡Saludos! :thumbsup:

Muchisimas gracias por su ayuda! ya lo pude solucionar! Saludos!

1 me gusta

Hola.
Ya no salen esas opciones del checkout, verdad? a mi no me aparece!
Solo me da dos opciones.-
1.Restringuir compra
2. Cancelar ordenes

1 me gusta

Hola!

Te cuento que para poder habilitarlo en tu tienda estas secciones del Checkout, es necesario que puedas Migrar a la nueva integración de MercadoPago.

En tu Administrador Nube, vas a poder ver qué usuario de MercadoPago tenés configurado en tu tienda y vas a poder migrar siguiendo estos pasos:

1- Abrir dos ventanas en el navegador, en el cual en uno vas a tener abierto el administrador de tu tienda, y en el otro tu cuenta de Mercado Pago que vas a querer utilizar ahora en tu tienda online (deberás cerrar sesión de la cuenta que no querés utilizar)

2- Dentro del administrador de tu tienda debés ir a Configuraciones > Medios de pago, y hacer click en “Modificar” en la opción de Mercado Pago. Allí deberás hacer clic en el botón “Cambiar usuario”.

3- Luego, serás redireccionado a una pantalla de MercadoLibre, donde deberás hacer clic en el botón “Permitir”. La pantalla es de MercadoLibre dado que MercadoPago es su pasarela de pagos.

Avisame si te sirvió,

¡Saludos! :wave:

Hola, ya hice lo que me dices, y sigue sin aparecer esa opción de notas del comprador. NO me redirigió a ninguna ventana de MercadoLibre. solo me informo que el cambio se había realizado.

1 me gusta

Hola, buenas tardes!

Te cuento que revisé tu consulta y vi que estos cambios no se están aplicando por que tu tienda está en Mexico: es decir que estas nuevas funciones y mejoras, se van incorporando es paulatina es distintos países, pero aún no se hizo el cambio para tu región.

Te pido disculpas, pero si tengo más información sobre como esto puede cambiar o en que momento, te avisamos.

Gracias por entender,

¡Saludos!