Hola a todos! soy nueva por aca! estoy creando mi Tienda y necesitaria saber si es posible agregar un cuadro de comentarios para que el cliente pueda hacer alguna especificacion o pedido especial al realizar la compra. Apenas cree la cuenta e hice una compra de prueba esa opcion estaba, pero cuando volvi a probar ya no figura. Alguien sabe como agregarlo? Desde ya, muchas gracias!
Hola! ¿cómo estás? buenas tardes!
Mi nombre es Emiliano y te doy la bienvenida a la Comunidad Nube,
Te cuento que vas a poder habilitar esta opción de comentarios adicionales desde la sección Configuraciones > Opciones del Checkout:
Esta caracteristica es muy solicitada por muchos emprendedores, y como algunos la desconocen, estuvo buenisimo que lo hayas consultado
Ojalá te sirva!
¡Saludos!
Muchisimas gracias por su ayuda! ya lo pude solucionar! Saludos!
Hola.
Ya no salen esas opciones del checkout, verdad? a mi no me aparece!
Solo me da dos opciones.-
1.Restringuir compra
2. Cancelar ordenes
Hola!
Te cuento que para poder habilitarlo en tu tienda estas secciones del Checkout, es necesario que puedas Migrar a la nueva integración de MercadoPago.
En tu Administrador Nube, vas a poder ver qué usuario de MercadoPago tenés configurado en tu tienda y vas a poder migrar siguiendo estos pasos:
1- Abrir dos ventanas en el navegador, en el cual en uno vas a tener abierto el administrador de tu tienda, y en el otro tu cuenta de Mercado Pago que vas a querer utilizar ahora en tu tienda online (deberás cerrar sesión de la cuenta que no querés utilizar)
2- Dentro del administrador de tu tienda debés ir a Configuraciones > Medios de pago, y hacer click en “Modificar” en la opción de Mercado Pago. Allí deberás hacer clic en el botón “Cambiar usuario”.
3- Luego, serás redireccionado a una pantalla de MercadoLibre, donde deberás hacer clic en el botón “Permitir”. La pantalla es de MercadoLibre dado que MercadoPago es su pasarela de pagos.
Avisame si te sirvió,
¡Saludos!
Hola, ya hice lo que me dices, y sigue sin aparecer esa opción de notas del comprador. NO me redirigió a ninguna ventana de MercadoLibre. solo me informo que el cambio se había realizado.
Hola, buenas tardes!
Te cuento que revisé tu consulta y vi que estos cambios no se están aplicando por que tu tienda está en Mexico: es decir que estas nuevas funciones y mejoras, se van incorporando es paulatina es distintos países, pero aún no se hizo el cambio para tu región.
Te pido disculpas, pero si tengo más información sobre como esto puede cambiar o en que momento, te avisamos.
Gracias por entender,
¡Saludos!