Crear promocion de 2 productos

Hola ! perdon soy nueva y estoy en el lucha del intento de hacer la web.
Ya me fueron ayudando con el tema de los envios, porque tambien cuento con correo argentino cuenta Pyme y la tienda no la toma… pero me surgen nuevos problemas:
En mi web de la marca yo tengo promociones que por ej 1 set sale $370 y comprando 2 set sale $650 y tienen envio gratis…
Hay alguna manera de hacer esa promo de que cuando marcan 2 les de 650? aunque le ponga envio a todos…
Vi algo del 2x1 pero tampoco entendi mucho y no era justamente.
Si alguien puede ayudarme mas que agradecida!

2 Me gusta

Hola @hazdeluna ! Cómo estás?
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Dejame ver si entendí bien: tu idea es que la promo del envío gratis sea solo si compran dos sets, en ese caso quizás tengas que evaluar utilizar los cupones de descuento. ¿Qué plan de tienda tenés?
Yo utilizo los cupones para ofrecer determinados descuentos, quizás te sirva !
Te dejo el tutorial que explica cómo implementarlo
Muchos éxitos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

1 me gusta

Hola! Aun no contrate ningun plan, estaba con la prueba, pero nunca termine de armarla asi que voy a tener que contratar alguno.
Mmm es asi. Yo ya tengo en mi pag envio gratis con correo argentino. Cosa que ya encontre la forma de poner envio gratis etc de forma particular y me explicaron otros miembros como hacen para acordar los datos con el comprador.
Pero yo tengo por ej promocione que pongo “1 set a $370 o 2 por 650” … supongamos que a ambos le puse envio gratis, no importa… el tema que si ellos elijen 2 del carrito les va a cobrar 370 cada uno, no 650… por eso no entendia si se podia hacer :frowning: estoy re perdida!

1 me gusta

Hola @hazdeluna

Tengo entendido que aun no hay descuentos por cantidad. Lo que podrías hacer es crear productos por separado tipo “combos” o sino usar “variantes de producto”. Creando como variante la cantidad, y ahí le podés colocar un precio distinto al combo de 2 unidades.

Cualquier duda avisame!!
Saludos,
Caro