Crear categoria sin que sea principal

Buenos días,

Alguien sabe como crear una categoría y que no sea una categoría principal ni un submenu de una categoría.

Saludos.-

Hola @prefixxt4!
No sé si te estoy interpretando bien pero me parece que lo que querés hacer es crear es una página dentro de la tienda que no tiene que ver con productos? Si es así tendrías que ingresar al panel de control, luego vas a diseño (el pincel) y luego a Páginas, ahí podes crear la página que quieras, se suele utilizar para colocar secciones del estilo “Quienes somos”, FAQ, “Cómo comprar”, etc. Incluso podes insertar videos utilizando el código HTML. Por favor decime si esto es lo que buscabas.

Saludos!

Buenas, no justamente lo que quiero es una pagina de productos, pero que que quede como si fuera oculta, es decir, que no figure en el menu principal ni en la parte de “Categorias Principales” que pueda tener el link para publicarla donde quiera y compartirla con quien quiera sin que quede visible en el home de la tienda.

Saludos.-

Podés crear un menú que no forme parte de las categorías principales pero creo que no es posible ocultarlo, al menos no encontré la opción en el panel de control y no sé si se puede modificar con el código CSS ,sé que se puede restringir las compras a clientes autorizados, pero creo que tu consulta excede mis conocimientos, quizá @Mariana pueda ayudarte.

Saludos!